Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

El berrinche de este koala cuando le echan de un árbol

Publicado el Jueves , 7 de Enero de 2016 |
12
Uno tiene la imagen de los koalas algo así como si fueran peluches, pero a fin de cuentas son animales con sus momentos de mala leche y sino mira estos dos del video que se pelean por su posición en el árbol y el berrinche que se pilla uno de ellos cuando se queda en tierra. Según parece más tarde logró subirse.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marcos
Visita
marcos

yo me lo llevo a casa

Raven
Visita
Raven

Eso me ocurre todas las mañanas al despertarme para currar.

Dani
Visita
Dani

Se me acaba de partir e corazón…

Javier
Visita
Javier

Y lo peor de todo es que poco a poco el ser humano está acabando con el habitat de los Koalas, por lo que los enfrentamientos entre machos por un árbol cada vez se hace más común. Pobresito. 🙁

charlyeldelos
Visita
charlyeldelos

jode y el otro koala el ruido que hace que parece un orco eso si que no me lo esperaba yo de los koalas

juantxus
Visita
juantxus

no es un koala, es un ewok!!!

Ecosistema
Visita
Ecosistema

No están acabando con su hábitat, lo están transladandolo a Galicia porque aquí cada día tenemos más eucaliptos, va a haber que traer koalas también… Es lo que pasa en todas partes, donde el hombre mete la mano acaba con todo…

Koala Master
Visita
Koala Master

No están acabando con su hábitat, lo están transladando a Galicia, que cada vez tenemos más eucaliptos y menos especies autóctonas. Dentro de poco tendremos que traer koalas también… En fin, como siempre donde el hombre mete la mano, acaba con todo…

Rishy
Visita
Rishy

Me dio mucha pena.. Juro q me.sentí muy mal, ver a ese pequeñin llorando

dan
Visita
dan

acaban de habla de la oficina de “Cosas que le importan una mierda a la gente”, dicen que archivaran tu caso y tomaran cartas en el asunto.

dag
Visita
dag

Pobrecillo!!! yo tambien me lo llevo a mi casa

Miranda
Visita
Miranda
wpDiscuz