Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Informatica y Tecnologia, Videos musicales

Y así funciona la aplicación de Google Translate… La Bamba

Publicado el Jueves , 30 de Julio de 2015 |
4
Si teneis smartphone (supongo que casi todos) teneis que probar la aplicacion de Google Translate que te traduce carteles a tiempo real, funciona bastante bien. Google ha publicado este video donde hacen la prueba con la conocida canción de La Bamba de Ritchie Valens. Funciona asi de bien!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Abel
Visita

La bamba no es original de ritchie valens, que por cierto es mexicoamericano o como se les llama vulgarmente “pochos”, la bamba surge en el estado mexicano de veracruz como un son jarocho y es de dominio popular en la cultura mexicana, sobra decir que Valens al ser descendiente de inmigrantes conocía la canción la cual la adapto al ritmo de rock

papiros
Visita

Gracias por compartir la info

David
Visita

CREO QUE NO ENTENDISTE ES OBVIO QUE LA PUBLICACION DICE LA BAMBA DE RICHIE porque es el ritmo y arreglos que el mismo puso. porfavor usa tu logica

Julián
Visita

Tu naciste porque tiene que haber de todo, ¿no?

wpDiscuz