Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

La broma de la bocina de tren en el coche electrico

Publicado el Lunes , 7 de Octubre de 2013 |
7
Que si, que lo de la bromita de la bocina del tren es mas antiguo que el cagar, pero me ha hecho gracia lo de esta gente que la montan en un coche electrico que no hace ruido y se ponen detras del personal y hacen sonar la bocina para asustarlos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
NICO
Visita
NICO

Me hicieron reir! jejejejeje

Jo
Visita
Jo

la VERDAD es que me llamó mas la atención verle la cara de imbéciles que tienen los tres maricones que quieren unos minutos de fama con semejante estupidez.

tablon14
Visita

muy buenoo jajaja muy bueno JO comprate una vida nueva sos vos el estupido!

Xan
Visita
Xan

JO si tienes un mal día no vengas a pagarlo aquí, ríete un poco anda

EduRio
Visita
EduRio

JO, eres un poquito ignorante. Ese trío son megafamosos en Noruega y te aseguro que no van de que necesiten atención. El rubio del medio no me acuerdo como se llama pero era parte de “Snabbgrabbar” uno de los grupos cómicos más conocidos del país, los otros dos son hermanos y llevan años en la TV. Lo de que son maricones directamente ahorratelo chavalín…

Cazamitos
Visita
Cazamitos

Asi ke en tu tiempo libre Malgusto te dedicas a ver programas gays ehhh,xDDD

xavinyet
Visita
xavinyet

Más famosos serán el dia que alguien les parta la cara con sus bromitas……

wpDiscuz