Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

La broma del balon de baloncesto lleno de piedras

Publicado el Viernes , 31 de Mayo de 2013 |
15
El tipo quiere gastarle a su amigo una broma que siempre le pega una patada a su balon… Pero en esta ocasion no se espera que el balon esta lleno de piedras. Vedlo :D.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
bad307
Visita

jajajajajaaj

JesBet
Visita

3 minutos para llenar el balon y al final ni le da con ganas ni nada…

sils
Visita

Dos minutos y pico poniendo piedras en un balón. ¡Felicidades, genios!

joakines
Visita

lo copio jajajjaajjjaa

TriBaL_RauL
Visita

no se me parece un poco fake no???? creo que esta demasiado preparado, no creo que nadie entre en casa de un amigo pegando esas patadas al balon directamente sin decir ni hola siquiera jajaja

ivancito54
Visita

Lo siento MALGUSTO pero: menudo mierdolón de video.

zetas
Visita

Ni me carga. Otros videos si pero este no

Gen
Visita

Pero el balon es de baloncesto no? para que lo patea? esa broma la eh visto muchas veces aqui en Mexico, como somos un pais futbolero XD es facil caer

Pumuki
Visita

a todos los “genios” que se quejan de que se lleva 2 minutos y medio llenando el balon… crear vosotros un sistema para llenar balones con piedras en 5 segundos, a ver si se forrais… genios…

Logan
Visita

Fake!

Eski
Visita

Pero fake descarao. No es cuestión de si tarda 3 minutos ó 5 segundos en llenar el balón, es que no entiendo qué interés puede tener ver como llenan un balón de piedras, por que el vídeo es que no tiene más.

Maruja
Visita

Hasta el perro sabe lo que tiene que hacer! jajajajja

Xan
Visita

Existe una barra en la que os desplazáis al final del vídeo y os saltais la emoción del llenado de balón, a no ser que tengas medio mega de velocidad!!!

MatiaS
Visita

Yo me re enganche viendo como llenaba el balón de piedras, era como si cada manojo de piedras vertido en la balón llenaba mi alma, me daba paz, su respiración agitada, indescriptible lo que me hizo sentir.

Jorge
Visita

Mientras cargaba las piedras me he visto tres Videos!…

wpDiscuz