Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

La ciudad fantasma “404” en China

Publicado el Sábado , 4 de Marzo de 2017 |
9

En la provincia de Gansu en China, se construyó en 1958 una ciudad donde vivían los científicos y expertos que llevaron a cabo un experimento nuclear que acabó con la detonación de su primera bomba en 1964. Vamos a hacer una visita por esta ciudad sin nombre que tiene el código “404” que está totalmente abandonada.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita
u n o

Asentamiento rumano-gitano en 3,2,1. ah no! allí no hay, no me explico el porqué.

Raven
Visita
Raven

Pasamos de Andorra y pillamos una ciudad de estas. Con el idioma no hay problema; me traigo al chino del bar como traductor y listos, a vender pisos.

u n o
Visita
u n o

Un casino, lo demás viene solo!

Pablo
Visita
Pablo

Nu-ce-lar, se dice nu-ce-lar

porelamordedios
Visita
porelamordedios

eso mismo le iba a poner al leer la descripción, jajajajaja

Pobre MG, lo de escribir a las tantas no se le da bien…

Karma
Visita
Karma

Soy latinoamericana y no me explico como ustedes en europa o inclusive estados unidos tienen ciudades fantasmas y muchas, recuerdo que en España tienen ciudades de sólo “ancianos” que no hay escuela porque no hay niños, en Estados Unidos hay pueblos fantasmas donde hicieron las calles, casas, edificios y nadie vive ahi

Shaolin
Visita
Shaolin

esto llega a estár en españa y ya estaría ocupado por todos los gitanos

wpDiscuz