Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

La equipo español de break dance Double KO Team gana con el mejor show en el Battle of the Year 2015

Publicado el Jueves , 29 de Octubre de 2015 |
9
Hace unos dias se celebro en Alemania el Battle of the Year 2015, el evento relacionado con el break dance más importantes del mundo. Alli participo el grupo español Double KO Team que gano con el mejor show el cual podeis ver en el video. La verdad es que la coreografía es muy atipica y no es lo habitual que se suele ver.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francis
Visita

joder que bien ha quedado.

Solari19
Visita

Parece el cuerpo de baile de Vega del Street Fighter!! En el extranjero les mola más el flamenco que a nosotros mismos. A Eurovisión bailando sevillanas y lo petamos.

Ahora en serio, enhorabuena porque la coreografía esta curradisima y es de lo más original que he visto en este tipo de campeonatos.

yodi
Visita

Eso es cierto, pero supongo que será porque a cada uno le tira lo suyo…a mi la cultura vasca, por ejemplo…Pero no te voy a negar que escucho una guitarra española y se me pone los pelos de pinta 🙂

yodi
Visita

Muy bien…Me ha encantado.

Carbura
Visita

Que calidad, se la han currado de cojones….ole, ole y ole….

Cristian
Visita

La verdad no me gusto mucho su “coreografía” para nada, he visto mejores puestas en escenas de algunos asiáticos que son mucho mejor que esto, lo digo por que en algún momento fui bboy y se de lo que hablo.

Francisco
Visita

A cualquier cosa le llaman bailar, dar saltos como un mono … etc.

BigDaddyKane
Visita

Por eso bailas de maravilla.

Thekid
Visita

Que tios más grandes!

wpDiscuz