Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos, Videos de humor y graciosos

La divertida broma a una señora que se queda dormida en directo en el de Juan y Medio

Publicado el Lunes , 16 de Enero de 2017 |
14

En el canal autonómico Canal Sur, el presentador Juan y Medio tiene un programa de televisión donde lleva a ancianos para intentar entrevistarlos, a veces emparejarlos, etc… A veces da momentos muy cómicos como el del video, cuando una señora se queda dormida en directo y deciden gastarle una broma.

Dormida en directo en el programa de Juan y Medio

La divertida broma a una señora que se queda dormida en directo en el de Juan y Medio
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

JA JA JA JA JA . . . De verdad, que Juan y Medio es la ostia… ja ja ja ja ja . . .

Francisco
Visita

He visto a Juan y Medio en otros vídeos y el tío es una pasada, se ve buena gente, y el arte que tiene Andalucía es incomparable vaya.

Caos
Visita

Me parece muy mal lo que ha hecho este presentador. Se le ve dolido porque una señora mayor se ha dormido en su programa y no le presta toda la atención que necesita para sentirse realizado. Yo no veo una broma, veo una humillación de forma ‘delicada’.
Una señora mayor que perfectamente puede tener un problema de salud, no es motivo para hacerse el gracioso

Sepuru
Visita

Eres un amargado y deberías follar más. Bueno, deberías follar.

Caos
Visita

Se puede tener una opinión y respetar la de los demás como ha hecho la mayoría de la gente que ha puesto un voto negativo, no les ha gustado mi comentario y ya está, sabía que a mucha gente no le iba a gustar.
Luego estás tú, el típico valiente detrás de la privacidad de internet, que hace el comentario faltón para hacerse el graciosillo, aprovechando que todo el mundo está en contra.
En fin amigo, a ver si me enseñas a follar, que se ve que eres un experto… VALIENTE!

Jauder
Visita

El desorden de sueño Apnea no debe ser motivo de risa, si hubiese sido un cojo, a una persona con paralisis en un brazo, o alguien con secuelas del polio, nadie se hubiese burlado y todos en este foro estuvieramos protestando, como lo hicieron con Trump y el peridista descapacitado; debemos y tenemos el beber de ser mas humanos y menos giripoyas al burlarce asi de una persona discapacitadas en sus funciones de permanecer despierta, especialmente cuando el programa estaba tan aburrido ….. !como para quedarce dormido!.

Pistacho
Visita

Minuto 3:14 la señora se despierta sonriendo… no está preparado casi. Como todo en televisión.

Ana
Visita

Me encanta, a pesar de estar en televisión tiene ese humor que ha cualquiera se nos hubiera ocurrido me ha dado una idea para aplicarla con mi santa madre que siempre nos la aplica así ja ja ja

José
Visita

Y todo con dinero público. Si para esto es la televisión, adelante con los recortes

FEpERICO
Visita

muy buenooooooooooooooooooo!!!

wpDiscuz