Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

La espectacular escena en que un grupo de orcas dan caza a un tiburón

Publicado el Lunes , 16 de Mayo de 2016 |
3
Gracias al drone de un chico australiano podemos ver esta espectacular escena en el que un grupo de orcas persigue a un solitario tiburón hasta que lo cansan y acaban matandolo para comerselo.

Se trata de las conocidas como orcas falsas (u orcas negras), una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae; es la única especie del género Pseudorca y no se reconocen subespecies.2 Es uno de los mayores miembros de la familia de los delfines oceánicos.
La espectacular escena en que un grupo de orcas dan caza a un tiburón
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pe
Visita
pe

Joder si tienen cara de buenas y míralas

antonio
Visita
antonio

Ellas dirán mejor matarlos ahora que son jóvenes a esperar que crezcan y que las perseguida seamos nostras jeje

ariel
Visita
ariel

Se los comen igual, las orcas cazan en grupo, son más grandes, fuertes, inteligentes y resistentes. Si pueden con una ballena azul de 30 metros pueden con un tiburón blanco adulto.

wpDiscuz