Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Arte

‘La estatua de la unidad’, la estatua más alta del mundo ha sido inaugurada en la India

7 de noviembre de 2018 |
0

Hace unos días se ha abierto en la India la estatua más alta del mundo, con una altura de 182 metros. Para que nos hagamos una idea, es casi dos veces más alta que la Estatua de la Libertad.

La estatua representa a Sardar Vallabhbhai Patel, apodado el “Hombre de hierro de la India”, que fue uno de las piezas claves para la independencia de la India. La estatua ha costado 420 millones de dólares.

estatuaunidadmasaltamundo01 - 'La estatua de la unidad', la estatua más alta del mundo ha sido inaugurada en la India1
estatuaunidadmasaltamundo02 - 'La estatua de la unidad', la estatua más alta del mundo ha sido inaugurada en la India2
estatuaunidadmasaltamundo03 - 'La estatua de la unidad', la estatua más alta del mundo ha sido inaugurada en la India3
estatuaunidadmasaltamundo04 - 'La estatua de la unidad', la estatua más alta del mundo ha sido inaugurada en la India4
estatuaunidadmasaltamundo05 - 'La estatua de la unidad', la estatua más alta del mundo ha sido inaugurada en la India5
Este es un video de la Estatua de la Unidad en , India. Con casi 600 pies de altura, es la estatua más alta del mundo y casi dos veces más alta que la Estatua de la Libertad de 305 pies. La estatua de bronce muestra la semejanza de Sardar Vallabhbhai Patel, el primer viceprimer ministro de India, quien desempeñó “un papel destacado en la lucha del país por la independencia y guió su integración en una nación unida e independiente”. Su construcción cuesta $ 420 millones. Eso no es cambio de bolsillo. Ahora no soy alguien para decirle a alguien más cómo gastar su dinero, pero $ 420 millones podrían comprar muchos hoverboards. ( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!