Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años

Publicado el Sábado , 25 de Marzo de 2017 |
17
El culturismo no es algo actual, este deporte, disciplina o como queramos llamarlo, que cultiva el cuerpo, lleva mucho tiempo realizandose aunque como todo tipo de disciplinas deportivas ha ido evolucionando. Aqui teneis una galeria de fotografias de como ha ido cambiado a lo largo de los años.
La evolucion de los culturistas a lo largo de los años

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años11905

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años21905

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años31935

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años41938

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años51938

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años61940

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años71951

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años81951

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años91955

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años101956

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años111961

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años121963

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años131964

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años141971

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años151971

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años161971

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años171976

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años181976

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años191980

La evolucion de los culturistas a lo largo de los años202012
Recordando
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cristian
Visita

19 que grande es Arnold.

Mickey Rourke
Visita

Arnold el mejor!!!

alexander
Visita

y tanto grande

jesus
Visita

Arnold es sencillamente el fuera de catalogo o fuera de serie . Es decir, si lo rejuvenecieramos 30 años, volveria a ser mister olimpia 3 o 4 años mas seguidos, y dejaria al negro ese ultimo, ( con todos mis respetos al negro que tambien lo vale ), ES el messi del futbol, el indurain del ciclismo, el jordan del baloncesto, da igual lo bueno que tu seas, si te topas con estos fuera de serie, te van a ganar y ademas con diferencia. A mi lo que me da un poco de palo son los ciclos que se meten estos tios, he oido que luego cuando cumplen 40 añazos se van muriendo de ataques al corazon como efecto secundario de los pinchazos que se han dado durante su carrera, hace unas semanas, la palmo un culturista de un ataque al corazon con 33 años solo, jope, sera verdad? y si es asi ¿ vale la pena morir joven para alcanzar ese fisico sublime ?

u n o
Visita

Respetos, lo que faltaba ya!

Lucas
Visita

Arnold el mejor lejos historicamente

GRAJO
Visita

para mi los mejores cuerpos son los de los años 60 y 70. Se ven hombres fuertes y además no parecen artificiales!

wao
Visita

Jesús, el corazón se hipertrofia. Sin contar el sin fin de de efectos secundarios….

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.

Por cierto, te enteras de los medio famosillos, las personas normales de a pie de calle, mueren o le sale cancer y nadie se entera.

Tinokius
Visita

opino lo mismo que grajo, creo que de forma natural solo podemos alcanzar un volumen por regla general, y eso es lo que muestran los hombres de los años 60….ya mas adelante empiezan con el wistrol y toda esa basura

andreas1925
Visita

sin duda Arnold es el mejor fisicoculturista, pero se ubiera quedado ahi porque como actor no convence mucho y bueno como politico mejor ni hablamos, pero si, definitivamente un gran deportista fue en sus tiempos, y el negro ese que grima da

kreitos
Visita

Yo me quedo con Arnold con diferencia…es el cuerpo que todo hombre quiere tener bien definido y sin exajerar tanto como Ronnie Coleman!

Aunque Arnold ha reconocido el uso de esteroides mientras eran legales, aunque según dice los usaba solamente en etapa de definición para no perder el músculo ganado en el volumen.

Yo no creo que lo usaba mucho tiempo, si no no estaria aun actuando con 66 años…

JUAN
Visita

Si se tratara solamente de mayor desarrollo muscular, bueno, talvez veríamos algo más monstruoso aún; pienso que un desarrollo armónico y estético se alcanzó hasta la década de los sesenta, luego se desmadró.

xavinyet
Visita

Hemos empezado con un tapa-rabos ridículo de Tarzán, para acabar con un tanga ridículo de maricona. Los terminos medios son los mejores (años 70-80).

Enrique
Visita

EL primero de la lista se apellidaba Sandow, fue el primero que apareció con la cultura física y en esos tiempos dicha disciplina era mal vista por la sociedad pero tuvo el mérito de enfrentarse y sacar adelante el deporte.

Matias m
Visita

La integracion de los esteroides en el fisico ulturismo seria el mejor titulo!! jajja deformacion del cuerpo humano total el ultimo..

JOSe
Visita

Los mejores físicos fueron los de Mentzer y Zane. Mentzer obtuvo puntuación perfecta en Mr Universo y en el Olympía del 79. Zane reconoció años después a Sergio Oliva q Mentzer debió haber ganado ese torneo (y tmb el del 80 que lo robó Arnold querido 😉

u n o
Visita

¿Y esto para qué es bueno? Una cosa es dejar suelto el instinto que tenemos de cazadores con lo que acarrea eso en el estado de forma y otra son las burradas del final. Me quedo con los inicios, esos no se morían de infartos tan prematuros.

wpDiscuz