Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mariano
Visita

Me parece que faltaron algunos emblematicos como Duke Nukem 3D y Operation Flashpoint… generaron revolucion en el genero en su momento.

perrojavier
Visita

Sin duda me quedo con el Half live y su mod Day of Defeat

ah_burn!
Visita

Where’s COD?

chabi
Visita

el primer shooter al q jugue fue el quake 3… pero creo q ahí falta alguno, como el call of duty y el halo

Por call of duty me refiero al 1 y al 2,(los anuales que sacan cada año me la sudan) que en mi opinión modernizaron los shooters junto con los battlefield.

jose
Visita

medal of honor también, con ese me inicié yo. Pero sin duda las sagas COD y BATTLEFIELD son impresionantes, lo malo que tienen que los dos son tan buenos y les puedes echar tantas horas que al final te tienes que decidir por uno, porque tener los dos, aparte de caro, es desaprovechar ambos. Yo opté por el MW3 y tengo la play achicharrá jejejeje.

MALGUSTERO
Visita

Ufff que viciada con el Quake II en PSX y el multipad!! y sin internet ni naaaa que parece que ante no se jugaba a las consolas!!

mario852lopez
Visita

Yo me inicié con el unreal tournament en el año 1999. Sin duda fue el juego que cambió por completo los shooters y fue el primer shooter online masivo.
Una pena que no supieran seguir con el resto de juegos unreal y perdió todo su encanto, por suerte luego sacaron halo, que era muy similar pero el modo online mucho mas cerrado al ser exclusivo de xbox.
El unreal al ser de pc habia miles y miles de modos de juego creados por los propios usuarios, una pasada.

Malgusto
Visita

Lo dicho, me siento un viejo xd. Yo me inicie con el Doom y el Wolfsteim (pero el del principio) y se alucinaba :D.

La revolucion fue con el Quake y el poder jugar en red (no por internet) y ya cuando llego el online fue la leche.

Y dejaros de CoD y mierdas y jugad al Battlefield 3 que es el juego de los hombres de verad :D.

tuti
Visita

Malgusto tiene toda la razon, Jueguen Battlefield 3 que es un juego para hombres.

wpDiscuz