Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

La extraña manía de este perro

Publicado el Jueves , 26 de Enero de 2017 |
12

Se trata de una perra con una extraña manía, miedo o no sé, como queramos llamarlo. La cosa es que tiene la costumbre de entrar de esa manera por algunas puertas.

La extraña manía de este perro
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Freedom
Visita

eso perro es deficiente mental

Pepepótamo
Visita

Freedom, posiblememente el que tiene cierto retraso eres tú. Pero vamos, que he dicho posiblemente.

Freedom
Visita

Deduzco que tu también pases por las puestas así, de ahí tu comentario, tu estate tranquilo que hay muchas ayudas y asociaciones para tu retraso mental.

cojona
Visita

xDDDD

maxxx
Visita

t.o.c

Juanchy
Visita

Es por el tipo de piso. Es muy común que los perros sientan inseguridad al caminar en este tipo de pisos. En Argentina lo llamamos piso flotante, es una especie de piso que se coloca sin clavar, sin atornillar y sin pegar al suelo, sino que se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca por medio de un encastre entre tablas. Esas tablas son extremadamente finas y muy pulidas, lo que no le da estabilidad al perro del video por su uñas. Seguramente él ingresa al sector donde está el piso (ver que otra parte está alfombrada) con temor y haciéndolo en forma inversa, para atrás, siente mayor seguridad.

Juan
Visita

¿Te lo dijo la perra?

costa
Visita

yo creo q es pq se ha comido más de una cristalera en su vida

Menosmola
Visita

Está clarisimo que en ese punto habia una puerta corredera con cristal y el perrete se la ha comido un par de veces…

PAPYRUS
Visita

Este perrete fue camarero en otra vida. Lo de entrar de un pasillo a una sala (Salon-comedor) es muy normal que los camareros entren y salgan dando la espalda con los brazos ocupados por los platos.
O estará vivido con un camarero… XDDDD.
PD: Que graciosete.

Martín
Visita

Efectivamente, hace todo lo posible para evitar pisar el piso. Fíjense cómo frena cuando se le acaba la alfombra y cómo trata de ir por el sillón. Es más, en un momento se ve que resbala con las patas de atrás

Agusx4
Visita

Como ya lo dijeron mas arriba, es por el piso demasiado resbaladizo, seguramente ya anteriormente tuvo un accidente doloroso.

wpDiscuz