Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
KILLO
Visita

Jajaja, hay expresiones que son iguales en todos los idiomas uyuuuuuuyyyyyuyyyyyyy Jajaja. Me hizo gracia el locutor.

tu amigo
Visita

El campron perdido la nueva de 007 protagonizada por el despistado ese

Ivan
Visita

Este es el hermano del que quemó el edificio, vamos, no hay nada mejor que poner las manos en la nieve a esa velocidad y se le ocurre usar los clavos de las botas cuando ya ha descendido 8 kilómetros…

iashd
Visita

Hace bien, de hecho no puede hacer otra cosa. Con los crampones que lleva en las botas, no puede usarlos para frenar, o se clavan tan repentinamente que lo más probable es que se parta una pierna o se disloque algo. Es lo primero que se enseña cuando se usan crampones. En este caso viendo que la pendiente se suaviza luego, lo mejor es terminar de resbalar y frenarse al final, no hay ningún peligro.
Otra cosa sería si solo llevase las botas, entonces sí la técnica es ponerse bocaabajo y clavar las puntas de los pies en la nieve para frenar.

eduardo
Visita

Que están regalando cervezas alla abajo! Vamos!

Iñaki
Visita

Todos estamos deseando que llegue el invierno para que estos rusos cojan el coche

juan_pro
Visita

Y que del bailecito del final del video? jajaja

wpDiscuz