Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

La historia del mundo año a año

Publicado el Sábado , 7 de Enero de 2017 |
4

Os traigo un video muy interesante que gustará especialmente a los aficionados a la historia. Vamos a ver sobre un mapa la historia del mundo año a año desde el amanecer de los tiempos. Como fueron apareciendo distinta civilizaciones, creandose los paises, etc… Muy interesante.

La historia del mundo año a año
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita
u n o

Excelente vídeo, mi amigo Pool estará que trina, y qué tiene que ver el banco central europeo?

Salvador
Visita
Salvador

Claro, porque sólo hay humanos desde hace 3 mil años y en américa no se cuenta a las personas hasta después de la conquista.

Seryco
Visita
Seryco

Vuelve a ver el vídeo majo, trata de imperios, se ven los imperios americanos precolombinos.

Hitoriomaniaco
Visita
Hitoriomaniaco

Menudo curro. Esta bien si simplificamos el concepto de “historia” a su mas estricto significado, pues historia es todo aquello documentado y descifrado o legible. Todo lo que no podemos leer, por así decirlo, seria prehistoria. Por tanto es correcto. Muy chulo.

Eso si a causa de este impedimento nos perdemos sociedades complejas como en el neolítico, las culturas del metal o la cultura celta o la Ibera. Habría que entender eso y además de que la mayorías de sociedades de la edad antigua (del año 476 de nuestra era, para atrás) se basaban en gobiernos de ciudades estado, pero culturalmente similares. Ya digo es mucho mas complejo pero apasionante.

Tengo que confesar que estaba espectante sobre el S.VI y ver como se desenvolvían las culturas Romana y Cartaginesa durante la segunda guerra púnica en la península ibérica, y lo han simplificado demasiado, pero claro seria ya demasiado curro para quien se ha currado este vídeo.

Muy chulo.

wpDiscuz