Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

La pintura tradicional japonesa sobre cerámica… Hipnótico

Publicado el Martes , 12 de Enero de 2016 |
10
Vamonos a Japón a ver el trabajo de este empresa llamada Kutani Choemon ubidada en la prefectura de Ishikawa y que se dedican a hacer artesanía. El video podemos verlos pintando cerámica.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Lo que me ha jodido del video, que Ishikawa pertenece a Kanazawa, donde justamente estuve el año pasado y no tuve la oportunidad de disfrutar de este tipo de arte (no tuve tiempo suficiente), y para llegar a Kanazawa son casi dos horas y media de tren bala. Y recuerdo en Ginza (Tokio), encontré una pequeña tienda cerca del teatro Kabuki-za. Todo eran cuencos y palillos artesanales. El olor a madera te transportaba décadas atrás, disfrutando del arte que llenaba las estanterías en medio de la modernidad fuera de la tienda. Cuando uno encuentra lugares así, siente el respeto y el valor que aún persiste en la cultura nipona.

uno
Visita

demasiada cultura para la gente que escribe por aquí. No te vayas tan lejos.

eLeKtRoPuTo
Visita

Nio
Visita

Mmmmta y yo me emociono cuando no me salgo de la línea cuando coloreo con lápiz de color.

Matias
Visita

2:47 Se equivoca D:

UNO
Visita

Debes ser alguien cuya vida esté llena de errores, ya que para ti lo único subrrayable del vídeo fue esa “equivocación”. Lo que uno ve y entiende que es la vida es un reflejo de si mismo.

Pepe
Visita

Al 1:25… hitler.. no se.. bueh nada cosas mias.

Cyn
Visita

Pense exactamente lo mismo! jaja

Blaice
Visita

todo a pulso. Que maestria.

Pedro
Visita

Supongo que luego lo hornea, de ser así me gustaría ver el resultado. Si este vídeo deja maravillado a cualquiera, imagínense que la pieza, si fuera el caso, se hornee y refleje colores brillantes, vistosos. . . No he viajado mucho pero este tipo de cosas me llama mucho la atención de Japón, su cultura y paisajes.

wpDiscuz