Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

La pintura tradicional japonesa sobre cerámica… Hipnótico

Publicado el Martes , 12 de Enero de 2016 |
10
Vamonos a Japón a ver el trabajo de este empresa llamada Kutani Choemon ubidada en la prefectura de Ishikawa y que se dedican a hacer artesanía. El video podemos verlos pintando cerámica.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Lo que me ha jodido del video, que Ishikawa pertenece a Kanazawa, donde justamente estuve el año pasado y no tuve la oportunidad de disfrutar de este tipo de arte (no tuve tiempo suficiente), y para llegar a Kanazawa son casi dos horas y media de tren bala. Y recuerdo en Ginza (Tokio), encontré una pequeña tienda cerca del teatro Kabuki-za. Todo eran cuencos y palillos artesanales. El olor a madera te transportaba décadas atrás, disfrutando del arte que llenaba las estanterías en medio de la modernidad fuera de la tienda. Cuando uno encuentra lugares así, siente el respeto y el valor que aún persiste en la cultura nipona.

uno
Visita
uno

demasiada cultura para la gente que escribe por aquí. No te vayas tan lejos.

eLeKtRoPuTo
Visita
eLeKtRoPuTo

Nio
Visita
Nio

Mmmmta y yo me emociono cuando no me salgo de la línea cuando coloreo con lápiz de color.

Matias
Visita
Matias

2:47 Se equivoca D:

UNO
Visita
UNO

Debes ser alguien cuya vida esté llena de errores, ya que para ti lo único subrrayable del vídeo fue esa “equivocación”. Lo que uno ve y entiende que es la vida es un reflejo de si mismo.

Pepe
Visita
Pepe

Al 1:25… hitler.. no se.. bueh nada cosas mias.

Cyn
Visita
Cyn

Pense exactamente lo mismo! jaja

Blaice
Visita
Blaice

todo a pulso. Que maestria.

Pedro
Visita
Pedro

Supongo que luego lo hornea, de ser así me gustaría ver el resultado. Si este vídeo deja maravillado a cualquiera, imagínense que la pieza, si fuera el caso, se hornee y refleje colores brillantes, vistosos. . . No he viajado mucho pero este tipo de cosas me llama mucho la atención de Japón, su cultura y paisajes.

wpDiscuz