Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

La ridícula conmemoración del centenario de la batalla de Verdún en Francia

31 de mayo de 2016 |
21

En estos dias se conmemora el centenario de la batalla de Verdún (I Guerra Mundial). En las necrópolis de Douamont (donde estan enterrados los fallecidos de los combates) se han organizado actos. Lo curioso es el circo que montaron con jovenes franceses y alemanes. ¿Qué chiste es este?

La batalla de Verdún fue la batalla más larga de la Primera Guerra Mundial y la segunda más sangrienta tras la batalla del Somme. En ella se enfrentaron los ejércitos francés y alemán, entre el 21 de febrero y el 19 de diciembre de 1916, alrededor de Verdún, en el nordeste de Francia. El resultado fue un cuarto de millón de muertos y alrededor de medio millón de heridos entre ambos bandos.

La ridícula conmemoración del centenario de la batalla de Verdún

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!