Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales, Videos de risa

La venganza del gato sera terrible! Vaya mala leche tiene…

Publicado el Sábado , 10 de Enero de 2015 |
27
Creo que este es el gato con mas mala leche que vais a ver en mucho tiempo, es el autentico terror de su casa. Creo que por cosas como estas soy mas de perros 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
zuperbarcia
Visita
zuperbarcia

un poquito rencoroso no?

locke
Visita
locke

ese gato le han puteado a base de bien

emilio
Visita
emilio

eso es porque se uso la mano para hacerle de rabiar al minino , yo siempre he tenido gatos , y he aprendido que no se debe usar la mano para jugar con el , es lo peor que se puede hacer , asi pasara que si un dia se deja la habitacion abierta le saque los ojos al probre diablo , los animales no son juguetes para hacer de rabiar. son seres vivos y con recuerdos , mi gato nunca haria eso , ni se acercaria vamos. ese gato solo puede sacrificarse , puesto que ya es un peligro para esa familia , y todo por la educacion del payaso ese, no es justo.

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Luego en la segunda parte, el amigo sale y encuentra al otro con las tripas fuera… je je je . . .

Rubén
Visita
Rubén

Ese es el gato de chucky!! Jaja

San Clerigo
Visita
San Clerigo

HDP el gato

zell
Visita
zell

tengo yo un gato así y no llega con vida aun segundo día, lo mato antes.

Yihad
Visita
Yihad

No si la culpa será del pobre gato y no de los gilipollas que le están enrabietando, pfff

revs
Visita
revs

yo creo que se alucina tigre

Geto
Visita
Geto

A mi me encantan los gatos, y es una cuestión de piel (por eso el nick), ya que siendo consiente de que los perros dan mucho más cariño y fidelidad, los gatos tienen mucha personalidad. Lo que hacen en este video es peligrosísimo ya que un gato es sumamente impredecible, y ellos están poniendo mucha presión en algo que no saben cuando va a explotar, dejan ver al gato que puede mandar y se ríen. Son unos imbéciles, yo con mis gatos juego igual pero siempre le hago saber al final quien manda, aunque a diferencia de los perros son sumamente rencorosos, siempre volverán por comida. La gente que está en contra de los gatos tiene que entender que no son para cualquiera, no es tan común como amar a los perros, pero tampoco tan raro como amar a una tarántula. Hay dos tipos de personas para los gatos, los que quieren un juguete para tener en la falda y acariciar todo el día, o los que nos gusta ponerlos a prueba y ver sus reacciones. Pero hay que hacerlo con responsabilidad y siempre con mucho cariño, después de todo los gatos también tienen su corazoncito.

FRANK
Visita
FRANK

Patadon y….el gato voladooooor

Pi
Visita
Pi

A saber cómo lo han puteao al gato….. tengo yo una gata y es adorable. Es muy cariñosa conmigo y no se separa d mi. Cuando la regaño es cabezona pero no me echa huevos nunca.

Qsi
Visita
Qsi

Si es un perro, el perro es violento, peligroso…etc. Si es un gato, es que lo enrabietan, que no es para tanto… . Vamos, como en la sociedad entre el hombre y la mujer. Con razón dicen que los que tienen gatos son más de la acera de enfrente.

jojo
Visita
jojo

jajajajaja…. me hubiera justado ver el resto cuando sale el gato haber que pasaba jajajajaja….

Francisco
Visita
Francisco

A ese gato lo han tratado mal y un gato nunca va a someterse :), bien por el gato.

albmik
Visita
albmik

Para aquellos que no conozcan a los gatos (y todos los felinos): para ellos el concepto ‘broma’ no existe, hasta el más minimo juego se lo toman en serio, pues así aprenden a cazar y defenderse desde pequeños. Son felinos, no perros amaestrados para traerte la pelota o un palito. Así que, si ‘juegas’ con un gato debes saber a qué te expones. Bromas, las justas.

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

QSI, ¿esas son las iniciales de QUE SOY IMBECIL no? aclaramelo macho porque tengo esa duda.

TheLastVeloster
Visita
TheLastVeloster

JAJAJAJAJAJAJA muy bueno, yo tengo uno pero todo negro y es un hijo de puta con la gente que no conoce… !

Nomore
Visita
Nomore

Aver que veo mucho comentario sin razon y de ignorantes, para que sepais ese comportamiento del gato es que le an dado caña y muchas putadas hechas, el tio ese coge la manopla por q sabe q no le gusta e intimida al gato si y siggue asta el gato ya reventado no puede mas y va a por el, es raro q el gato no redirecciono su furia al camara por q lo suelen hacer no llegan a su objetivo y van a por el mas cercano.

QSI eres mas tonto y no naces y si naces es sin cabeza!

Sonia
Visita
Sonia

QSI acabas de crear el pez que se muerde la cola…. Ya si sale un perro violento no podrás defender que no es el perro sino la enseñanza que ha tenido…… Yo digo que tanto perros como gatos si son violentos es porque les han criado en violencia

apolo
Visita
apolo

LOOOL pero consigue salir a por el al final del video….

xorge
Visita
xorge

es un gato ruso!!!!

xorge
Visita
xorge

no, no es un gato ruso, es el gato con botas!!, la furia naranja!!

Jason
Visita
Jason

Yo soy de perros y de gatos. Y en ambos, pasa lo mismo, depende la educacion que se les de.

Con los gatos, no se puede jugar con las manos. Porque su forma de “jugar” es mordiendo y zarpando. Si le haces lo que este, que sabe que le mosquea, lo mejor es dejarlo cuanto antes porque va a atacar con toda su alma y si le demuestras debilidad peor. No te desgarrara de un bocado como lo haria un perro, pero te va a rajar.

Oikusim
Visita
Oikusim

Jajaja hablan de hdp gato, molesten un perro hasta cansarlo haber si lo les trataría de arrancar el brazo también.

Los perro y los gatos solo son violentos por culpa de sus mismos dueños, y por listos como el del vídeo que pieza en molestar a un animal y que este no se va a defender.

RIWAS
Visita
RIWAS

GATO NINJA!

pavernosmatao
Visita
pavernosmatao

estais confundidos, es el gato de chuck norris, que se lo ha dejao unos dias al tonto ese

wpDiscuz