Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Una conductora se salta un semaforo, choca y huye

Publicado el Lunes , 9 de Febrero de 2015 |
25
Con una camara situada dentro del coche podemos ver el momento en que este conductor va a pasar por un cruce y una conductora se salta el semaforo en rojo, choca contra el coche y sigue como si nada. Y ahi lo deja…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ivan
Visita
ivan

Mujer tenia que ser ( modo ironia on ) Insultos y descalificaciones en 3.2.1

Motolo
Visita
Motolo

Seguro que es la mujer del GTA V que apareció en esta web.

RYUL9
Visita
RYUL9

Pocos reflejos el conductor..

Tirin
Visita
Tirin

como sabes que como si nada… no creo que se haya ido de rositas, mas que nada porque con ese hos**ón no creo que lleve ni las ruedas derechas. por cierto, mujeres XDD

Qsi
Visita
Qsi

Me parece lametable, con un video que no muestra apenas nada, que digais que “una mujer se da a la fuga”, un poco injusto con el sector femenino, no crees?. Conociendo al sector femenino, seguramente la mujer iría whatsappeando o pintandose las uñas y ni siquiera se ha dado cuenta del golpe, así que no criminalicemos por criminalizar.

nomeolvides
Visita
nomeolvides

Yo no he visto a ninguna mujer, y no es por nada, pero normalmente son hombres los que suelen darse a la fuga en estos casos..

MELL
Visita

de acuerdo con RYUL9 pocos reflejos pudo haber frenado a tiempo ..

murphy
Visita
murphy

Sois conscientes de que normalmente la información se obtiene de la ficha de atentado y por eso a día de hoy se sabe si lo que iba al volante era mujer, hombre, o mono adiestrado, y si se dio a la fuga o no? lo digo por que lo de intentar averiguar lo que ocurre a través del vídeo es de corto de entendederas, la información no se obtiene del vídeo.

Pi
Visita
Pi

Ahí va la fauna de los cafres…….. alguien me peude decir dodne coño ha visto una mujer?? y si ello fuese así, que pasa??? q si no lo hacmeos perfecto somos más d lo peor de lo q se nos tacha so pandilla de carcas cafres??? alguien quiere que le de el listado de accidentes de coches y muertes en carreteras para que vean q la inmensa mayoría son hobmre y encima haciendo el mónguer, o yendo hasta el ogt de cosas, con la polla el retraso q gastáis,… la mayoría sois unos pajilleros reprimidos

Meric
Visita
Meric

Cálmate Pi ya ha pasado todo, en unos días te bajara la regla y lo veras todo de otra forma.

leito_73
Visita
leito_73

oye si es mujer y rubia, pero que el colega es tranquilo de cojones.

STAKA BROWN
Visita

PI, por el coraje no se te entiende gran cosa, pero en algunas, tienes razón. Pero lo mas importante, es que te tomes tu medicamento.

Marc83
Visita
Marc83

La furgo nose si se salta el semaforo o no, el que esta claro que se lo salta, es el person del coche. antes de llegar al cruze ya se le pone en ambar. Es que acelera un poco y to xD

axel
Visita
axel

yo veo un hombre con anteojos. segundo veo que el que va filmando pasa en el cambio de semaforo. no se puede saber quien paso en rojo, pero seguro que el que va grabando el video paso en amarillo o rojo.

Pavel
Visita
Pavel

He leído la descripción del video original en Youtube, dice que el chaval venía de clases, tuvo el accidente, la señora ( si era una señora) después del impacto acabo en el muro de en medio de la vía, no se fue. Cuando la policía llego ella alegó que ella tenía el verde, el chaval mostró el video de su cámara al policía y le levantaron la multa a la señora.

nomeolvides
Visita
nomeolvides

Lo veis? al final los tios a comeros los mocos, jajaja.. si es que no puede ser.. siempre metiéndoos con las mujeres, pues aquí (como en la mayoría de los casos) el que iba mal era el chaval xD

Menosmola
Visita
Menosmola

Vamos a ver cafres, que sois unos cafres, se ve claramente que el tio se salta el semaforo cuando esta cambiando de ambar a rojo, eso si la tia va follada, asi que mitad y mitad de culpa para cada uno. He dicho.

Fernanjos
Visita
Fernanjos

Malgusto la mujer no se dio a la fuga, se fue a la mediana. La policia llego rápidamente, la mujer dijo que tenia ella la luz verde y le preguntaron a el y dijo que tenia una cámara, entonces la mujer cambio su declaración admitiendo que se salto el semáforo.

Miguel Angel
Visita
Miguel Angel

CORRECCIONES: segundo 10: semaforo en verde
segundo 11: semaforo en amarillo
en el segundo 12-13: semaforo en rojo (no se ve por que ocurre el choque en el segundo 14), la vagoneta que se ve al final no es la que choco es otra. la culpa seria del chico por que cruzo la interseccion en amarillo y la señora cruzo en verde

Lucio
Visita
Lucio

él aceleró en amarillo (imprudente), pero ella pasó en rojo (falta grave)

yodi
Visita
yodi

No creo que todos los que comentáis aquí seáis gays… Todo el p*** día metiéndose con nosotras y yo me pregunto ¿Porqué los seguros de las mujeres son más baratos?
A lo mejor porque no vamos haciendo piques con el de alado,
porque respetamos más la velocidad a veces demasiado ?
Ahí dejo esa pregunta a ver si la meditáis…
Y por cierto, aquí uno dice que tienen informe policiales que acreditan que es mujer y ya todos debemos creérnoslo… Supongo que aquí todos teneis novia o mujer y sabeis como somos… o a lo mejor es que yo conduzco bien y no me veo metida en este saco en el que os empeñáis en meternos a todas.
Y una cosa más, grabado está que se ve perfectamente que el coche no iba a ceder…¿El homo sapiens barbudo no tuvo reflejos de frenar para evitar el golpe o es que estaba más preocupado por grabarse conduciendo? (A lo mejor iba pintándose las uñas o los labios)

cheers
Visita
cheers

YODI es obvio! los hombres somos mucho mas agresivos conduciendo, vamos mas deprisa, somos mas imprudentes, y tenemos muchos mas accidentes… pero vosotras no teneis ni puta idea de conducir…no CONDUCIS…simplemente os TRANSPORTAIS en una caja de metal con ruedas y no prestais atencion, o solo la justa, a lo q pasa a vuestro alrededor… os la perfuma….soy completamente objetivo…Para los tios conducir es parte de un juego…es como ponerte a jugar a la consola…es un fin no u medio…Para vosotras es un medio…SI vosotras condujeseis de manera imprudente, agresiva, y corrieseis como nosotros, no quedaria nadie vivo por las autovias…No odio a las mujeres y no soy machista…SImplemente es lo que llevo viendo durante los 20 años que llevo conduciendo…igual que digo esto tambien digo q todos los tipos con Golfs son unos hijos de puta q habria q meter en la carcel…generalizo porq es lo q que he visto…el 80-90 por cierto de las veces q voy detras de alguien y veo la forma erratica de conducir o la forma de no prestar atencion pienso: “es mujer” y normalmente acierto…el porcentaje q fallo es porq es un señor algo mayor, al q se la suda ya, es un tipo con el movil o un tipo q simplemente es un desastre…SI conducir bien es no matarse entonces te doy la razon…sois mejores…pero anda q no hemos tenido que dar los de atras volantazos o frenar brusacmente muchas veces gracias a vosotras…

yodi
Visita
yodi

Cheers…te juro que ni me ofendes porque no me siento para nada descrita por lo que cuentas. Me encanta conducir, estoy siempre deseando un puente o festivo largo para pirarme a la casa de la playa a 7 horas de coche porque ME ENCANTA conducir…jamás he tenido ni provocado un accidente y eso que conduzco hasta con algo de nieve.. No me siento identificada con el modelo de mujer conductora que os empeñáis en crear, si os gusta generalizar allá vosotros pero a mi no me gusta generalizar porque puedes molestar a quien menos se lo merece…
Es cómo decir que los tíos no sabéis hacer dos cosas al mismo tiempo, pues eso implicaría controlar volante, marchas y pedales y sería totalmente imposible para vosotros…Es que me parece absurdo.

Fagapantas
Visita
Fagapantas

Va en un Honda S2000.

Daniel
Visita
Daniel

No quiero sonar machista, pero las mujeres en general son peores conductores que los hombres. Más atravesadas, y más tercas al volante. No digo que todas. Pero si más que los hombres. Sólo hay que ver videos en internet. Las estadísticas no me las sé, pero por experiencia las veces que he tenido problemas al volante (conduzco más de 100 kms diarios) han sido la mayoría con mujeres. Creo que es biológico o algo así, así como ellas son mejores en otras cosas.

wpDiscuz