Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

La potencia sin control… Y acabas con el Lamborghini por la mitad

Publicado el Jueves , 26 de Junio de 2014 |
19
Ya se sabe lo que pasa con los superdeportivos, que no solo es tenerlo, tambien tienes que saber controlarlo. Atentos a lo que le paso a este con su Lamborghini, ahora tiene dos!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MARVIN
Visita
MARVIN

DEP.

francis
Visita
francis

eso a 50 km/h no pasa no?

BART
Visita
BART

Un ataúd de lujo

Javier
Visita
Javier

Esto tiene una explicacion. Los Lamborghinis estan disenados para que en caso de accidente el habitaculo del motor se separe de la cabina para aminorar las consecuencias del mismo. Estos coches estan hechos con materiales muy ligeros y el motor es lo que mas pesa, si se separa en una colision esta claro que lo que reducira las consecuencias del impacto.

el pablo iglesias ese
Visita
el pablo iglesias ese

primer comentario que leo en un año con sentido aprender gentuza!

Marin
Visita
Marin

Pablo iglesias deberias leer mas

Marti
Visita
Marti

+1 con javier

el conductor seguro que salio un poco magullado nada mas

JAVIER
Visita
JAVIER

Estoy con javier, no hace mucho vi una noticia, el conductor se estampo con su ferrari o lamborgini(no recuerdo bien) a mas de 300 km/h y su habitaculo acabo intacto, todo lo demas hecho polvo y el conductor ileso.

marco
Visita
marco

La unica explicacion que hay es por la brutal cantidad de caballos que tiene este coche. caballos = fuerza, y tanta fuerza puede partir un coche en dos.

Pineda
Visita
Pineda

Vehículo Lego, unas piezas aquí, otras allá, por acullá y zass ya estas en la pista de nuevo.

sharp
Visita
sharp

Como bién comentais por aquí la parte posterior de algunos superdeportivos está diseñada para separarse del habitáculo en caso de colisión frontal o frontolateral. es lógico si se piensa que un vehículo cuyo motor se aloja en la parte central o posterior aplastaría a los ocupantes en caso de accidente. En estos coches es muy escandaloso y sorprendente pero pensad que marcas como Audi y Mercedes diseñan puentes motor que torsionan de tal manera que este “cae” al suelo antes de invadir el habitáculo al colisionar, sobretodo en modelos con motor longitudinal.

Ryul9
Visita
Ryul9

Son de plastico…

Albert
Visita
Albert

Pues si me pasa eso prefiero morir, imagináis salir ilesos de ahí y encontrados con toda esa chatarra.. Seguro que después me da un infarto.. Jajajaja

Vicente
Visita
Vicente

Suelo mojado… No me digas más…

Gaston Fusai
Visita
Gaston Fusai

No hay que irse muy lejos, los pequeños Ford “ka” tienen fusibles mecanicos en los tacos del motor para q en caso de colisión el motor se salga del auto y no se te meta adentro del pequeño habitáculo y te mate…

L E O
Visita
L E O

Quedó LAMBOR – GHINI

klaev
Visita
klaev

se murió?

eduardo
Visita
eduardo

jajajajaja! L E O

supermacho
Visita
supermacho

el conductor como mucho se mojo el pelo

wpDiscuz