Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Masa enfurecida tira a un diputado ucraniano a un contenedor

Publicado el Miércoles , 17 de Septiembre de 2014 |
19
Este diputado ucraniano se llevo el susto de su vida cuando al salir del parlamente una masa enfurecida acusandolo de proruso lo tiraron a un contenedor y le hicieron pasar un mal rato.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marcelo
Visita
marcelo

yo creo q cuando los pueblos se den cuenta q se puede hacer eso con todos los diputados senadores y demás políticos… cambiarían las cosas en varios países…. en ves de estar cortando calles y avenidas….

speykaster
Visita
speykaster

que crueles

Ivan
Visita
Ivan

Para cuando en España?

apolo
Visita
apolo

asin tendrian que hacer con unos cuantos los del PP (por no decir todos)que van de democraticos ,i resulta que no saben ni su significado, by cospedal segun ella democracia es que el gobierno hace leyes i se tienen de cumplir…….increible…

phamtonlord
Visita
phamtonlord

Eso es lo que deberiamos de hacer con la basura de politicos mexicanos

Yiha
Visita
Yiha

La casta en un cubo de basura estaría guay

capitan comando
Visita
capitan comando

para mi todos los politicos incluido el coletas tu salvador ese yiha que te has creido tu que ese te va a dar alquiler gratis y piso en la castellana por votarle.
Mira tu no has pronunciado la palabra casta en tu vida hasta que no ha llegado tu salvador, que eres un jodido mono de repeticon?

FRAN
Visita
FRAN

Nos llevan años de adelantooo!!!

No
Visita
No

Todos los Diputados de ahí salen y ahí pertenecen….

francis
Visita
francis

Eso aquí en España no se puede hacer. No tenemos suficientes contenedores

MALALECHE
Visita
MALALECHE

EL COLETAS ES EL MESÍAS, EL SALVADOR!!! TODOPODEROSO DE LA ALQUIMIA POLÍTICA, ÉL Y SÓLO ÉL NOS LLEVARÁ POR EL CAMINO DE LA RIQUEZA Y LA ABUNDANCIA SUPREMA.

SUELDOS DE MINISTROS PARA TODOS Y HORARIO DE FUNCIONARIO, HASTA PARA LOS CAMAREROS!!!!

¡¡¡SALVE, HO GRAN MAESTRO!!!

Si es que sois gilipollas. Viene un pijo de un barrio bien de Madrid, hijo de un sindicalista (Que no debería ser pijo ni vivir en un chalet) y os tragáis toda la mierda que os suelta por esa boca…

No me extraña que los fachas del PP y los hipócritas del PSOE lleven tantos años haciendo lo que les da la gana con vosotros…

L E O
Visita
L E O

En Colombia tampoco Francis.

yo
Visita
yo

Pues yo creo que esta no es la forma de actuar así, me parece que hay formas de actuar antes que esta.Pero la agresión o incluso la muerte que ha pasado ya (por lo menos en España) creo que me parece exagerado.Si el PP por ejemplo esta gobernando es porque millones de Españoles lo votaron.Pensar el voto antes de votar y fuera pero esto, me parece una salvajada sinceramente.

niyO^
Visita

MALALECHE y entonces tu a quien votas?

tony
Visita
tony

Haces eso en México y el basurero se ofende…

MALALECHE
Visita
MALALECHE

NIYO, NO VOTO, y si todos hiciéramos lo mismo, se cagarían de miedo en el congreso.

A mí no me engañan, yo ya he visto esa película en varios países, y tooodo es mentira.

Es mentira la derecha ladrona, es mentira la izquierda hipócrita, es mentira el comunismo que arruina todo lo que toca y este espécimen de la coleta, es una pantomima de toda la mierda política que hay en España.

No hace mas que decirle a todo el mundo, lo que todo el mundo quiere oír, aún sabiendo que no lo va a poder cumplir y que todo lo que promete es completamente inviable. (No te olvides de que el tío, tonto no es, ES POLITÓLOGO)

Este individuo, ha bebido de todas las vertientes políticas, ha hecho un cokctail de cuentos, de labias, de promesas cutres y populistas, y es lo que está lanzando a la calle.

Castillos en el aire…

zarco
Visita
zarco

REVOLUCION, digan para cuando?

Mojonero
Visita
Mojonero

Y que hacía Berlusconi en Ucrania? jajaja

niyO^
Visita

joder…. MALALECHE PRESIDENTE!!!!! aunque habria que verte a ti en el poder, quizas otro gallo cantaria jejejeje

wpDiscuz