Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Este Spetsnaz retirado lanza dos cuchillos a la vez

Publicado el Viernes , 27 de Noviembre de 2015 |
15
Este ex-Spetsnaz (fuerzas especiales rusas) nos va a enseñar que el que tuvo, retuvo… Y sino mira como lanza los cuchillos, seguro que lo hago yo, rebota y me salto un ojo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
conejo
Visita
conejo

Yo se lanzar cuchillos, pero realmente no creo que pueda llegar a matar a una persona con eso como muestran en las peliculas, solo es una suposición ya que nunca le lance un cuchillo a nadie.

conejo
Visita
conejo

Si le enseñaron eso en las fuerzas especiales, creo que fue una perdida de tiempo, me parece algo inutil e innecesario.

robcn
Visita
robcn

no entiendo mucho pero si se clava en la madera, uno de los que tira girándose, cuando lo recoge esta a la altura de la frente, si eso no te mata ya me diras

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

concuerdo contigo, si no te mata mínimo te ralentiza para rematarte

conejo
Visita
conejo

ufff cuantos negativos, bueno supongo que son distintas opiniones.

Onajano
Visita
Onajano

Te tiene rabia o algo… jajajaja

ole
Visita
ole

Y lo mejor es que no son cuchillos de lanzar, si no bayonetas que están pesadas para ponerse en el arna (y me imagino que el centro de masa es una mierda para ser lanzados)

astur365
Visita
astur365

No creo que puedas matar a nadie lanzandole un cuchillo pero es que esa no es su finalidad . Es como las shuriken o estrellas ninjas , a no ser que estuvieran envenenadas su finalidad era distraer al oponente para huir o acercarte mas en caso de ser sorprendido . Esto lo mismo , si te sorprenden le tiras el cuchillo y ya te da tiempo a reaccionar para huir o atacar

Cartabon de Ingletes
Visita
Cartabon de Ingletes

Si en vez de dar en el hueso da en tejido blando, lo atraviesa y corta alguna arteria o vena fuiste. Hay muchos lugares donde clavártelo que si no te mata instantáneamente lo hará dolorosamente lento a menos que tengas suerte.

ed
Visita
ed

pero chequen la “zona de practica” se encuentra entre la cara, cuello y parte del pecho, por lo visto practica mucho ahi

Cartabón de Ingletes
Visita
Cartabón de Ingletes

Va a las partes vitales, no necesita mas.

Xan
Visita
Xan

No olvidaros que es un Ruso, en realidad no lanza los cuchillos es la Tierra junto con el sistema solar y la Galaxia entera la que se mueve hacia los cuchillos hasta llegar a la madera.

Iñaki
Visita
Iñaki

sisi, muy bien, pero MG, la próxima síguele con la cámara cuando coja el coche

Guz
Visita
Guz

Eso no te mata??? quiero ver que pasa si te entra un cuchillo de 15 cm por la cavidad de un ojo….
Minimo, quedas hemiplejico.

Nio
Visita
Nio

Mínimo te da una comezón que ni te cuento.

wpDiscuz