Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales, Videos de humor y graciosos

Las cabras y sus locuras… Una divertida recopilación

Publicado el Miércoles , 8 de Marzo de 2017 |
8

Vamos a echarnos unas risas con esta recopilación de videos dedicada a esos animales tan peculiares que son las cabras. Con algunos de esos cómicos balidos de las cabras incluidos.

Las cabras y sus locuras... Una divertida recopilación
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

Ahora viene la pregunta ¿Por qué algunas se quedan tiesas y no pueden correr?

Os lo explico: Es por una modificación genética, que hace que ante una situación de estrés, se paralicen y no puedan correr. En todos los rebaños, tienen una o dos cabras así, para que cuando venga una manada de lobos a atacarlas, se quede sólo esta cabra detrás y el resto del rebaño pueda escapar ileso. Si, es una putada para la que le toca, pero se salvan muchas, ya que los lobos suelen matar a unas cuantas, las coman o no.

Esto es sólo la explicación científica de esto, para que saciéis vuestra curiosidad. No he dicho que me parezca bien o mal, ni que esté de acuerdo o no. Que os veo venir… je je je . . .

Ana
Visita

Gracias justo me quede pensando en eso me has ahorrado una investigación, ahora entiendo la frase loca como cabra je je…

yerv@
Visita

toda mi vida en mi casa hemos tenido cabras,antes mi padre y ahora mi hermano,y nunca nos han salido ninguna cabra de ese tipo,y son mas de 30 años

u n o
Visita

Hay una raza de ellas que se quedan tiesas, como muertas supongo que será eso.

Juan
Visita

Gracias por la Info, y es increíble que con el paso de los años la misma especie creo un plan de emergencia (saquemos una defectuoso y listo)

Raven
Visita

Interesante explicación. Lo pondré en práctica en el trabajo cuando el jefe venga a tocarme las narices.

Nio
Visita

Estuvieron divertidos y algunas cabras grandes dan mal rollo, asi como que traen el chamuco adentro.
Lo que todavía no entiendo es como algunos padres arriesgan a sus hijos solo por tener un video “gracioso” como el del minuto 3:57, fué un golpe leve, pero donde salga mal ya me imagino al otro desquitandose con el pobre animal.

u n o
Visita

Mi tío Urelio tiene una erección.

wpDiscuz