Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Las complicaciones de detener a un hombre que no se deja

Publicado el Miércoles , 18 de Enero de 2017 |
16

Unos policías acuden a la llamada del dependiente de una gasolinera en la ciudad de Três Lagoas (Brasil), donde un hombre se ha negado a pagar lo que ha consumido. La cosa se complica hasta el punto que tienen que detenerlo, pero el hombre no se va a dejar y tienen que llegar a dejarlo inconsciente con un estrangulamiento.

Las complicaciones de detener a un hombre que no se deja
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
powerdream
Visita
powerdream

En España estás imputado ( investigado ) al segundo 1 por violéncia policial

Luis
Visita
Luis

Eso no es verdad, y te lo dice un policía.

dav
Visita
dav

En estados Unidos si eres negro, te disparan unos cuentos cargadores del calibre 36 ..si eres hispano, te disparan unas cargas electricas con el teaser , si eres blanco, deportan el puto encargado indio de la tienda por molestar al personal…

.G.
Visita
.G.

¿Los que decís estas cosas las decís con conocimiento de causa? Porque, no se, así de primeras me viene el caso a la cabeza de la mujer a la que le sacaron un ojo, y el culpable sigo por ahí esperando la oportunidad de sacar otro…O los mossos que no se cuantos muertos llevan ya, o en Coslada, al lado de mi casa, donde tenían montada una mafia. En ninguno de estos casos ha pisado nadie la cárcel. ¿No es ser un poco inocente el pensar que los que tienen la fuerza se van a amedrentar de unas leyes que ademas les amparan? Ojo que no he dicho que no haya guardias buenos, cuidao.

UNO
Visita
UNO

Seguramente no te vienen a la cabeza porque cuando los policías son agredidos no vende en los medios, lo tenemos como algo “normal”. Que se joda, es su trabajo, dicen algunos. No interesa. Vende mas señalarlos como los malos, como el enemigo. Mal va una sociedad en la que quien te defiende, tiene las manos atadas (porque resulta que esas leyes no les amparan tanto como se vende).

Luis
Visita
Luis

No es cierto, en este caso no serias investigado, lo que pasa es que nos gusta mucho difamar, y censurar también. Así nos va😌

charlyeldelos
Visita
charlyeldelos

Si va con chanclas el policia

nico
Visita
nico

mataleao… oss

kjhasd
Visita
kjhasd

Este vídeo es perfecto para ilustrar como se debe reducir a alguien por estrangulamiento (mataleón), y como cagarla totalmente como el primer policía que lo intenta, que no tiene ni idea.

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Vaya chulería se trae el tipo con su cervecita y comiendo pistachos… Lo mejor es que justo al esposarlo vuelve en sí.

cuñadano
Visita
cuñadano

En Brasil no se andan con tonterias. Estan hartos de andar con gente peligrosa de verdad y saben como reaccionar. Bravo por los maderos del video

u n o
Visita
u n o

Excelente actuación, por listo y le han puesto rabo y todo! Otra cosa es si no hubiera cámara.

Anntonios001
Visita
Anntonios001

el policía aplico una llave ahogadora….uuuu que delicado

isaac
Visita
isaac

pues me parece correcto la verdad mirando el indice de crimen de brasil en ee.uu le pegan un tiro a la primera sacudida al policia

Xavi
Visita
Xavi

Los policías lo han hecho bastante bien, han podido reducirlo sin ocasionarle daño, bravo por la gente preparada que conoce su oficio.

yery
Visita
yery

mejor aun BJJ

wpDiscuz