Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Las impresionantes fotografias de una orca saltando 5 metros para dar caza a un delfin

Publicado el Jueves , 25 de Julio de 2013 |
10
Espectaculares estas fotografias de Christopher Swann de la persecucion y caza de un delfin por parte de una orca en las que esta llega a dar saltos de 5 metros. Segun cuenta el fotografo duro dos horas y acabo con el delfin en las fauces de la orca de 8 toneladas.
Las impresionantes fotografias de una orca saltando 5 metros para dar caza a un delfin

1

2

3

4

5
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
javi
Visita

pero que coño…tanto puede saltar una orca?

apolo
Visita

pena que lo alcanzara…las fotos geniales

mauricio
Visita

SALTA WILLY SALTAAAAAAAAAAAA

pakidermo
Visita

Son saltos sanos

BAR
Visita

Las orcas son los mejores depredadores del océano, incluso más feroces e inteligentes que los tiburones. Por otro lado, pobre delfín.

ivancito54
Visita

Son implacables e inteligentísimos estos animales.

singha
Visita

A mi me huele a fake. Demasiados kilos de orca para que, por mucho que se pueda propulsar, salte tal alto. Huele a fake.

barriway
Visita

como que pobre delfin??.joder no os imagino llorando en el restaurante mientras os meteis un entrecot entre pecho y espalda…ajajajajajaj

pablo
Visita

las orcas son mil veces peor q los tiburones!

milton
Visita

Ni es fake, ni las orcas son peores que los tiburones, ni pobre delfín… Las orcas sí tiene la capacidad de impulsarse para dar esos saltos fuera del agua, son depredadores de mayor tamaño, lo que las sitúa por encima de los delfines y otros depredadores menores y no son malas o peores que los tiburones, simplemente es su función en la cadena, y respecto al delfín, pues es su cena, o muere uno o muere el otro.

wpDiscuz