Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Las temperaturas que se alcanzan en un incendio forestal

Publicado el Martes , 3 de Septiembre de 2013 |
5
Aprovechando que por desgracia estamos en “temporada alta” de incendios forestales en España os traigo este curioso video en el que podemos ver las temperaturas que se llegan a alcanzar en los terribles incendios de nuestros bosques.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rokito
Visita

Me cago en Ros, qué calor!

Murphy
Visita

Soy opositor de bombero, y que sepáis que no esta acelerado ni el vídeo, ni el incendio a cosa echa, así es como se expande de rápido un incendio forestal, a veces avanza tan rápido como una persona andando a paso ligero.

jesus
Visita

Y todo casi siempre por culpa de un mongolo que se deja la fogata encendida o tira el puto cigarrito sin apagar. en nuestra sagrada ESPAÑA, deberia haber una ley contra los mongolos estos, no solo contra los mongolos descuidados, sino contra todos los mongolos en general. ¿ todavia sigue en vigor la ley contra vagos y maleantes ? deberiamos llevar al congreso una propuesta de ley para actualizar dicha ley y que pasara a llamarse “” ley contra vagos maleantes y mongolos “

lerele
Visita

Jesus la mayoria de incendios grandes son intencionados.Luego estan por despiste o dejadez pero con los años han ido a menos.

Lo que si se deberia de hacer es que todo el mundo que cobre el paro este anotado para ayudar a limpiar y mantener los montes dia si dia tambien.Ya veriais si de repende el paro empieza a bajar

Astrid
Visita

me da un coraje ver conductores que aun sabiendo lo que puede causar una colilla de cigarro las siguen tirando por la ventanilla del coche, ya denuncie a uno en su momento asi que estoy pendiente de casar a los imbeciles que creen que el cenicero del coche esta de adorno

wpDiscuz