Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Varios

Un lavado de cara a la web y algo más

4 de abril de 2016 |
49
Supongo que os habéis dado cuenta al entrar en la web de que esta algo distinta, le he dado un lavado de cara a la web, mi intención era limpiar el codigo, cambiar algo el diseño (tampoco algo exagerado) y hacer una versión para el movil que funcionara bien. Pues eso, ya lo tenéis hecho.

Ahora os digo lo que suelo decir siempre en estos casos, se admiten todo tipo sugerencias, ya sean de diseño como de contenido (que a fin de cuentas al final es lo más importante de todo). Así que como siempre tenéis los comentarios para opinar lo que queráis y penséis que sea buena idea para mejorar la web. Y ahora os dejo que tengo que seguir preparando actualizaciones.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!