Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Le cancelan una actuación en Elche a David Suárez por este tuit

Noticias
|
0

David Suárez es un cómico que va de polémica en polémica y tiro porque me toca, si hace tiempo veiamos la que se liaba por el tuit aquel de los síndromes de down que le costaba la pérdida de su trabajo en el programa de radio… El tuit en cuestión de hace unos meses.

Le cancelan una actuación en Elche a David Suárez por este tuit 1

Esta semana volvemos a lo mismo tras publicar este tuit sobre los Javis que le ha costado que le cancelen una actuación en Elche. El tuit de esta semana.

Le cancelan una actuación en Elche a David Suárez por este tuit 2

A mí este hombre la verdad es que no me hace mucha gracia, salvo alguna cosa puntual como aquella broma haciéndose pasar por tía en Tinder que la verdad es muy graciosa. Pero en general no me gusta ese humor negro, intentando llamar la atención, intenta ser transgresor en algo a lo que llega 30 años tarde.

Pero de que algo no te haga gracia a pedir linchamientos o ajusticiamientos en la plaza del pueblo hay un trecho, a mí no me gusta, no lo veo y a otra cosa. Como otra gente no ve cosas que a mí me puedan gustar.

¿Libertad de expresión? ¿Censura?

Pero ahora, como pasó cuando los sindromes de down, llega alguna gente hablando de censura, etc. Y la verdad es que no tiene nada que ver con la censura ni con problemas de libertad de expresión, a David nadie le impide decir lo que quiera, incluidas barbaridades. Os pongo esta tira que lo explica perfectamente, seguramente mucho mejor que yo.

Le cancelan una actuación en Elche a David Suárez por este tuit 3

Eso no quita que estemos viviendo en la era de los ofendiditos que se levantan cada día pensando en que ofenderse o sobre quien verter su bilis. La verdad es que da mucha pereza.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!