Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Le monta a su hijo en el jardín una montaña rusa

Publicado el Jueves , 2 de Marzo de 2017 |
3

Hoy vamos a ver al ganador de padre del año, pero sin ser un sarcasmo ni nada parecido, el de verdad. Ojito a la montaña rusa que le monta a su hijo en el jardín. Es la combinacion perfecta de terreno, manitas y medios.

Le monta a su hijo en el jardín una montaña rusa
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
chouche
Visita
chouche

pues como no le ponga un motorcillo a trenecito ese, el padre va a acabar hasta el gorro de tanto empujar el carrito….aparte del faenon que ha tenido ya construyendolo…

Jau
Visita
Jau

pues te tengo que dar la razón, y no niego que el tío sea un fenómeno, pero va acabar hasta la picha de subir al muchacho, y lleva muchísimo trabajo para que el chaval la use un par de veces, que casi seguro será lo que pase.

Ivan
Visita
Ivan

Valla pasada eso es un gusto de padre la verda nama que por esos gritos de felicidad no te duele na hermano ni gorro ni gorra

wpDiscuz