Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Levanta 327’5 Kg en press banca… Record del mundo!

Publicado el Jueves , 23 de Mayo de 2013 |
17
Este morlaco llamado Eric Spoto ha batido el record del mundo de levantamiento de peso en press banca… Nada mas y nada menos que 327’5 Kg.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita
Tirin

alguién sabe que es lo que huele antes de empezar?

unFALOparaTI
Visita
unFALOparaTI

Malgusto ay mas cosas que los ciclados y demás subpersomas de gimnasio, que son bastante mas impresionantes que estos que necesitan drogarse o hacer cosas mas propias de un yonqui que de un deportista antes de hacer casi cada cosa que hacen en un día.
Cuando sacas deportistas los comentarios son mucho mejores que cuando sacas a estas cosas.

Malgusto
Visita

Si a mi esto no me gusta, lo considero un burro y ya esta, pero es curioso.

jeje
Visita
jeje

por muy absurdo que pueda parecer, inhumano, y drogado, hay que reconocer que es impresionante ver a alguien levantar semejante cantidad de Kg. que es lo que huele o inhala?

pp
Visita
pp

Ya casi le alcanzo yo voy por los 90 kg

UNO QUE PASABA
Visita
UNO QUE PASABA

Huele sales para minimizar el riesgo de desmayo durante el levantamiento. Y mal que le pese a alguno, ésto es un deporte y este señor ha marcado un hito. A mí me cuesta más reconocer al deportista cuando cobra más que un barrio entero de trabajadores y se pasa más rato haciendo teatro en el césped que dando el espectáculo que de él se espera.

emilio
Visita
emilio

UNO QUE PASABA , “AMEN A TU ULTIMA FRASE” si señor , que buena te salio , bravo amigo!

Spiriel
Visita
Spiriel

UNO QUE PASABA, si tienes mas razon revientas. Todos estos que dicen que habria que poner verdaderos deportistas, seguro que son los que se tragan todos los partiditos de futbol del madrid barça y todo lo demas. Hipocritas.

Pontxo
Visita
Pontxo

Mieltxo Saralegi levanto una piedra de 329 kilos en 2001. Ya me gustaría a mi ver a estos “morlacos” intentandolo

cascoteado
Visita
cascoteado

Huele extracto de rosas por si se manda un peo al publico! Uno que pasaba no inventes cosa de sales…..

Yo
Visita
Yo

UNO QUE PASABA, mas razón que un santo, pero habrá muchos a quienes tu comentario les cause escozor, verdad MALGUSTO? XD

13/14
Visita
13/14

veo que vuestra mentalidad no sale de el fútbol y del gimnasio, ay un 60% de deportistas que ni cobran y un 20% que ganan menos de 12000 euros al año pero bosotros os que dais con un 10% que es lo que veis por la tele.

Ger
Visita
Ger

Con una buena dosis de anabolicos podriamos levantar no solo 327 kilos de plomo, sino de plumas tambien…

YO DIGO
Visita
YO DIGO

GER a ver si despues de anabolizarte empiezas por intentar levantar 327kg , tonto, esto no es inyectarte y ya… para ellos es una disciplina no les puedes quitar el credito asi nomas, entrenan duro para lograr levantar ese peso… tienen una buena dieta en proteinas y carbohidratos problamente esten mas sanos que tu.

juan paco pedro de la mar
Visita
juan paco pedro de la mar

yo levanto 45 kg en el gym y me creo el rey jajaja

Daniel Garcia
Visita
Daniel Garcia

¨EL PIPILA¨ levanto una piedra de 546 Kg atada a su espalda y recorrió un tramo de 50 metros.

Weilon
Visita
Weilon

no deis más datos de quien levanto que, esto es en presbanca, no levantamiento de piedras, o echarse piedras a la espalda, o…. Uno que pasaba a puesto el mejor coment

wpDiscuz