Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Intentando liberar a un puma que tiene una pata atrapada en una trampa

Publicado el Lunes , 7 de Marzo de 2016 |
14
Unos guardas forestales fueron avisados de que en un monte de Utah había un puma con una pata atrapada en una trampa. Ahora llega lo complicado, intentar liberarlo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita
emilio

Y se va con la sujeción al cuello ? espero que no se haga mayor el problema. Pod4ia quedar enganchado y matar al animal no?

eduardo
Visita
eduardo

me imagino que lo dejaron flojito para que se deshaga del palo despues, por que si lo liveran totalmente… , ya vieron el tamaó del minino?

Anonimo
Visita
Anonimo

Segundo 0.50 paco se vuelve a matar…

Raven
Visita
Raven

Cuando de pequeño yo no hacia algo bien, tuve que enfrentarme a los ataques de este animal en casa cuando mi madre me lanzaba las réplicas baratas de mis zapatillas puma en la cabeza.

RAFAEL
Visita
RAFAEL

Sabia yo que el palo lo dejaban sin quitar..

robcn
Visita
robcn

os habéis fijado como sale disparada la rama del árbol que rompe el puma???

diego
Visita
diego

razon tienes! vuela por los arboles de haya a lo lejos! jajajaja

Tirin
Visita
Tirin

el palo tiene un nudo en el lado de la mano que lo que ha hecho es desatarlo para que basicamente se suelte, no dura ni 20 metros con eso puesto al cuello

xuxi
Visita
xuxi

La ostia de paco y sale como si nada ”esta to controlao”

PEPE
Visita
PEPE

Lindo gatito

Miren Miano
Visita
Miren Miano

Para manejar éstos bichos sin peligro hay que anestesiarlos con la suficiente dosis para trabajar rápido sin llegar a perjudicar.
Estos hombres forestales básicamente se han jugado a perder un brazo o pierna ante un felino de esta calibre. Se les olvidaron que existen sedantes para relajar o incluso anestesiarlo.

G.
Visita
G.

Tiene cojones que sea esta gente la que tenga que jugarse el zarpazo. Yo cogía al de la trampita de los cojones y le ponía a liberar al puma, y sin palitos ni pollas.

cualquiera
Visita
cualquiera

hubiese sido mas facil sedarlo primero

wpDiscuz