Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

La hipnotica limpieza con laser de una gran bandeja de horno

Publicado el Jueves , 8 de Enero de 2015 |
6
Independientemente de lo hipnotico de ver al laser trabajar y limpiar la bandeja de hornear, me encantaria tener un invento asi para limpiar en mi casa… Y lo bien que quedaria todo!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marti
Visita

y a donde coño va toda la mierda que saca ???

en el suelo no se ve naaaa

ivancito54
Visita

Prefiero mierda que cáncer.

Ironic
Visita

Es cojonudo pero todavía está en pañales la cosa, con chorro de arena a presión es más rápido pero mola menos claro está,

Fede
Visita

El láser no es cancerígeno ivancitos y menos de esa manera. ¿Que daño te puede hacer una plancha de horno que ha sido limpiada con láser? no es radiactivo ni nada, claro está que quema si te da el haz del láser en la piel… sin embargo la porquería que tiene acumulada la placa, como ese óxido, si que es perjudicial para la salud… y cancerígeno 😉 Mola mucho ver al trasto limpiando.

Stryker
Visita

Me recuerda muchísimo (supongo que la técnica debe de tener algún parecido) a cuando se eliminan tatuajes.

pavernosmatao
Visita

creo que realmente no es limpiar, lo que hace es rebajar la plancha del horno unas milesimas de milimetro, seria lo mismo que pasarle un estropajo, pero claro, es to es mas chulo, en cuanto a la porqueria, seguro que hay estractores de aire

wpDiscuz