Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Llama a la puerta de una casa cualquiera y se queda ¿Cuánto aguanta la gente?

Publicado el Miércoles , 21 de Octubre de 2015 |
5
Este video tiene ya algunos años y aun no lo habia publicado pero lo tenía pendiente porque me hace mucha gracia. Es un programa de televisión británico donde salía este tipo que ponía a prueba a la gente, en esta ocasión llama a la puerta de casas aleatoriamente y se queda ahí, a ver como reacciona la gente 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mondongo
Visita

Hola mal gusto,hoy es un dia muy especial para los frikis como yo,el señor boc y marty mcfly estan apunto de llegar a hill valley california,no tienes ninguna bala en la recamara para estos dos viajeros del tiempo que tanto nos han hecho soñar, un buen homenaje??

Nio
Visita

Que lo haga en un barrio de aquellos en Estados Unidos o en México (conste que soy mexicano), no creo que aguanten tanto, ni terminarian solo cerrando la puerta.

STAKA BROWN
Visita

El sí serviría para ser Testigo de Jehova

el angel
Visita

esta si es una autentica cámara escondida y no esas estupideces de los Brasileños y sus zombies.

yodi
Visita

Mi abuela siempre dice que i hay un extraño merodeando tu puerta debes poner aceite a hervir….Para echársela encima si quiere entrar….

wpDiscuz