Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Lleva usted ahi un arma? No señor, es mi pene…

Publicado el Martes , 28 de Mayo de 2013 |
20
La estupida moda de los “pantalones cagaos” tiene algun que otro problema ademas de lo ridiculo del asunto y sino ved a este policia que esta cacheando a un tipo… ¿Os imaginais la de coñas que le habran hecho los compañeros a este tipo en comisaria? 😀
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Thalis
Visita
Thalis

Aaaaaajajajajaja que tienes aqui?!….eso es mi pe…..ah ok tu pe….jajajajajjaja

San clerigo
Visita
San clerigo

ajajajajajajaja que bueno jajajaja

Hola
Visita
Hola

A mi me pasó algo parecido en el aeropuerto. Pero pensó que era un mechero no una pistola 🙁

maloy
Visita
maloy

HOLA, los siento mucho pero no he podio resistirme a tu comentario y hacer un analisis de el, coño cuanto te mide el pene, es tan pequeño, jejejeje, lo siento tio tenia que escribirlo, no lo tengas en cuenta, es solo una broma

Cesar
Visita
Cesar

jejeje buen comentario HOLA. este sujeto lo demandara por acoso sexual por parte de la autoridad… 😀

unFALOparaTI
Visita
unFALOparaTI

por fin e comprendido la moda de ir con los pantalones por de bajo de los calzoncillos

eduoslo
Visita
eduoslo

Hoy es el día en que se confirma que “los negros” no sólo nos ganan en atletismo…XD

BAR
Visita
BAR

Muy buen servicio, masaje con final feliz, estos policías cada vez más profesionales. jaja

Miguel
Visita
Miguel

Estúpida moda? No entiendo por qué hay que faltar al respeto para exponer un vídeo…

Malgusto
Visita

Hombre Miguel, ir con los pantalones bajaos y los calzoncillos por fuera… No se… Debe ser que me hago viejo pero es ridiculo.

infested
Visita
infested

el poli nunca pregunto si era un arma, solo dijo QUE ES ESTO AQUI?? enseguida el negro contesto es mi pene y si es cierto la maldita costumbre de usar los pantalones dejabo de las nalgas!!!

el frances
Visita
el frances

Los pantalones bajaos son una moda que viene de la carcel. alla es un codigo para avisar a los demas que estan de acuerdo en recibir (ya saben que).
O sea que es una moda de puto de las carceles!!!!!!!

Matti De Floresta
Visita
Matti De Floresta

Asi se visten los raperos :/ como vienen cambiando la moda ahora se usa asi, aunque tambien estan los pantalones anchos.

will smith
Visita
will smith

Exacto EL FRANCES tiene mucha razón esa moda era para avisar en una cárcel quien era gay osea quien andaba buscando que le dieran por el ojete jaja pero que buen video y una partida de risa que me di jaja

Chuck norris
Visita
Chuck norris

a mi me paso lo mismo… pero se creyeron que era un bazooka, no una pipa… jeje es broma xD se pensaban que era una lata de red bull

La verdad es que no tienen ni idea
Visita
La verdad es que no tienen ni idea

La moda de los pantalones cagaos no tiene nada que ver con la homosexualidad… aunque sí con las cárceles…

La hipótesis equivocada es que los pantalones caídos eran una manera que tenían los reclusos homosexuales en las cárceles de EEUU de “anunciar” su disponibilidad sexual. Según esta teoría, la franja expuesta de la ropa interior por el interno sería indicativa de hasta dónde estaría dispuesto a llegar en la “caídita de San Quintín” (ver imagen). De paso, el bulo pretende burlarse de los usuarios de estos pantalones, no sólo ridículos sino, además, inconscientemente sodomitas.

El meme que circula por correo y redes sociales tiene un ingrediente real –el origen carcelario de la moda- y uno ficticio –la tópica asociación del presidio con las prácticas homosexuales-. El verdadero por el que los reclusos de las cárceles de EEUU empezaron a llevar los pantalones caídos fue por la prohibición de utilizar cinturones, un arma potencial contra otros reclusos o para autolesionarse.

Los afroamericanos –vale la pena recordar que 1 de cada 11 varones negros está entre rejas o en libertad condicional- hicieron virtud de esta incómoda circunstancia y empezaron a llevar también los pantalones a medio culo cuando salían de la penitenciaría, una manera de reafirmar su condición de tipos duros (“I’ve been inside, nigger”). De este modo, lo que debía ser un estigma –haber pasado por la trena- se convirtió en una seña de identidad y los chavales que querían emular a los gangstas, empezaron a llevar también el pantalón a media asta, pertenecieran o no al hampa.

En aquella década la cultura del hip-hop surgida en los suburbios negros se extendió por todo el país y llegó a los chavales blancos, que automáticamente adoptaron la indumentaria arquetípica de cualquier rapero que se precie -pantalón caído, ropa ancha, camiseta de basket, sudadera con capucha, gorra ladeada y demás parafernalia- y a hablar, rimar y moverse como los negros, los parias del país pero la minoría más influyente en la cultura popular.

Y de ahí, al resto del mundo: el adolescente indonesio que cabalga su skate camino abajo, exhibiendo sus Calvin Klein, probablemente ignore que sus pintas actuales nacieron de la prohibición de usar el cinturón en las cárceles estadounidenses.

PD: ANTES DE HABLAR, ASEGURÉNSE DE TENER LA RAZÓN

Ivan
Visita
Ivan

(ver imagen??) copy/paste, te hubiera quedado mejor poner el enlace, jaja, de todas formas yo me quedo con lo de que les gusta recibir, hoy en día los gays están de moda, solo hay que encender la tele para comprobarlo, 😛

malagueño
Visita
malagueño

jajajjajajajajjaja,,es buenisimoooooo!!!!!!!!!,la cara que se le queda despues de que le coja el peneke es buenisima,,!!!!,,mirando para todos los lados ajajajajjajajaja

Manuel Flores
Visita
Manuel Flores

Soy yo o el tio es CJ de GTA san andreas

tanner
Visita
tanner

CJ sabia q existia xd

wpDiscuz