Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Lo que le suelta el jugador “Pichu” Cuéllar a un periodista! ¡Cuanta razón!

Publicado el Miércoles , 5 de Octubre de 2016 |
11

Hace unos días, durante una rueda de prensa, el futbolista del Sporting de Gijón “Pichu” Cuéllar se quedó a gusto diciendole cuatro cosas a un periodista. Aunque está relacionado con el mundo del futbol es aplicable a toda esa basura de pseudoperiodismo que nos rodea en la actualidad.

Lo que le suelta el jugador
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jordi
Visita
Jordi

Amen!!!

Raven
Visita
Raven

Años atrás, los programas de futbol eran eso, futbol. Analizaban las jugadas del partido y a correr. Ahora son un “sálvame” donde el partido es lo de menos; y un ejemplo de ello es el Chiringuito de Jugones. Las pocas veces que he intentado ver algo, me ha entrado urticaria de nivel pro. Todos sabemos en el negocio que se ha convertido el futbol, pero gusta de disfrutar de un buen partido, echar la quiniela y ver un breve resumen de la jornada, limitada en contados telediarios que ofrecen algo de futbol. Todo lo demás, es basura que venden para crear polémica y morbo, como la mayoría de periodismo que se ha convertido hoy en día.

u n o
Visita
u n o

Y la culpa? De los monos anormales que fomentan estas gilipolleces y esto es aplicable a nuestro vivir diario, yo paso de idolatrar a tíos que sólo lo hacen por dinero y al circo que llevan detrás.

Kiedis
Visita
Kiedis

Atrás quedan programas como más deporte, que lo emitían en canal + a mediodía…que se dedicaba a informar y punto. Ahora los “programas” como el Chiringuito,los manolos etc (mucha prensa escrita también)se dedican a tergiversar,contar medias verdades y crear polémicas para obtener audiencia y retroalimentarse varios días de la porquería que emiten y publican….y si no tienen noticias rellenan con contenidos absurdos que no tienen nada que ver con el deporte. Por suerte ,parece que la gente está abriendo los ojos y ya no traga estos programas que están más cerca del circo de “Sálvame” que de un programa deportivo de calidad.

Luismi
Visita
Luismi

Más razón que un santo… dice verdades como puños. Esa es la prensa deportiva que nos toca ahora, ya está bien que uno les tapara la boca a todos esos sedudos periodistas que van a buscar carroña más allá del futbol.

Ouchie
Visita
Ouchie

Ole sus 00 !! Sin temor a equivocarme los peores periolistos que conozco son los del diario “deportivo” marca, vaya panda de….se salvaran 3 o 4 .

causaneta
Visita
causaneta

Bravo por Cuellar, si muchos profesionales del futbol pusieran los cojones encima la mesa como los ha puesto él, otro gallo les cantaría a estos chufleteros, que lo único que les interesa es vender.

Estoque
Visita
Estoque

Alguien podría ilustrar a un pobre visitante digital acerca del trasfondo de la situación?

-711-
Visita
-711-

Hablo muy de oídas, así que puedo equivocarme en algo, que alguien me corrija si es así: el tema es que este jugador del Sporting, en un partido contra el Deportivo, salió del autobús y se quedó mirando fijamente al público que les esperaba fuera, que suele estar detrás de una valla.
El problema es que su rictus extremadamente serio hizo entender a un periodista (creo que de Marca), que estaba retando a algún aficionado, cuando lo que realmente estaba pasando es que se estaba fijando en un aficionado que estaba sufriendo un ataque epiléptico; de hecho se ve cómo el médico del club sale corriendo un poco antes que él para auxiliar a esta persona.
El cabreo que se ha cogido es porque el periodista publica el vídeo sin cotrastar la información y dando por hecho que Cuéllar estaba “provocando” al público, cuando realmente es todo lo contrario: estaba fijándose en lo que estaba pasando, y entiendo que no interviene porque no es necesario (ya había ido el médico corriendo), y porque probablmente hubiera hecho más mal que bien.

Anntonio
Visita
Anntonio

A quien le importa si un político hace bien su trabajo, a quien le interesa que un deportista tenga un buen desempeño, a quien le interesa que un militar tenga ética y haga su labor como dios manda!, por favor lo que importa es que sean homosexuales o que beban o que tengan una querida o como se corta el cabello o un trapillo sucio que nos de placer ver, vamos hombre ese es la sustancia del morbo que le gusta vender a los medios…
ese es el mundo donde vivimos ahora

alejandro
Visita
alejandro

nada mas que decir: mas razon que un santo.

wpDiscuz