Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Lo mejor de la Super Bowl 2019

Cine y Televisión
4 de febrero de 2019 |
0

El 3 de febrero se disputó en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, la Super Bowl 2019 entre Los Angeles Rams y New England Patriots, partido que ganaron los Patriots. Os traigo una recoppilación con lo mejor del evento, desde los mejores momentos, la actuación del intermedio que siempre son de lo mejor y algunos anuncios muy divertidos que siempre emiten como el troleo que han hecho a los seguidores de Juego de Tronos 😀 .

Los actuación de Maroon 5 en la Super Bowl 2019

Este año le ha tocado al grupo Maroon 5 con Adam Levine dar el espectáculo en el medio tiempo. A los que se les unieron los raperos Travis Scott y Big Boi. Vaya shows montan en la Super Bowl.

maronsuperbowl - Lo mejor de la Super Bowl 2019

La divertida forma de anunciar la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Cualquier oportunidad es buena para anunciar la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y HBO y Budweiser aprovecharon para hacerlo en un anuncio de cerveza. Muy bueno!

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, el primer spinoff de la saga

Gamberrada máxima con este spinoff de la saga ‘Fast & Furious’. Tenemos a un Dwayne Johnson haciendo de Dwayne Johnson y a Jason Statham haciendo de Jason Statham. Y el malo de turno va a ser el británico Idris Elba. Efectos especiales, explosiones y fantasmadas, pero oye, igual está divertida.

‘Avengers: Endgame’

También emitieron este teaser de la próxima película de Los Vengadores.

Los mejores momentos de la Super Bowl 2019

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Lo mejor de la Super Bowl 2019

El 3 de febrero se disputó en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, la Super Bowl 2019 entre Los Angeles Rams y New...

Nadie más puede entrar en mi refugio!

Este es un corto de tan solo un minuto donde vemos como un hombre y otra familia corren a un refugio a esconderse cuando suena una...

Tempescope, otro modo de ver el tiempo que va a hacer

Esta especie de caja llamada Tempescope es un proyecto que sus creadores pretenden sacar en crowfounding. El invento lo que hace e...

Soy feminista moderna, una ácida crítica a cierto sector del feminismo

Zorman es un viejo conocido que creó temazos como el “Soy cani”. Hoy vuelve con este tema que es una crí...

Vamos a empezar el día haciendo yoga

Dicen que el yoga es realmente bueno para el cuerpo y para la mente, por eso vamos a comenzar el día haciendolo con ayuda d...

Vaya palizón le da este borracho a su oponente

Vaya estilo que tiene nuestro amigo el luchador borracho y vaya palizón le da a su oponente.

Deja un comentario