Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Lo mejor de Remi Gaillard del 2015

Publicado el Jueves , 31 de Diciembre de 2015 |
7
Se acaba el año y nuestro amigo francés Remi Gaillard publica este video que recopila lo mejor de sus videos de todo el 2015. A mi la verdad es que cada vez me hace menos gracia pero ya son tantos años…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
oioooooooooooo
Visita
oioooooooooooo

Haciendo humor comportándose como un delincuente , hemos confundido la libertad con el libertinaje ( NO pasamos de 2016)

PEPE
Visita
PEPE

Tienes que ser un aburrido de cojones colega….humor sano sin hacer daño a nadie!!

pues nada.....
Visita
pues nada.....

……………….. cuando alguien te joda porque se pasa la ley por el foro de los cojones tu vas a tener que comértelo y cañar , ademas que segun tu todos los delincuentes son humoristas y que los corruptos de los que seguro que te quejas son cronologistas como poco y los de el isis son la élite

Al delincuente este no lo estoy llamando asesino pero si delincuente porque como los que estan y deberian estar en la carcel es por pasarse la ley por el foro

HEMOS CONFUNDIDO LA LIBERTAD CON EL LIBERTINAJE desde los tiempos de los desparrames de los romanos

elcharly
Visita
elcharly

Eres tonto de cojones PUES NADA Y OIOOOO. Tonto tonto tonto!!!! ves a machacartela por ahí y deja de decir estupideces.

pse
Visita
pse

Ay la inteligencia de los delincuentes (solo sabes insultar y repitiendo te como un simio que es como se comportan los delincuentes)

marti
Visita
marti

min 4.30 !!! brutal XDDDDDDDDD

Iñaki
Visita
Iñaki

Si que no pasamos de 2016, pero este tio es un irreductible, irreverente, y critico con el sistema con humor. oio, despierta!

wpDiscuz