Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades

Experimento: ¿Qué es lo que pasa si inyectas agua oxigenada a una garrapata?

2 de junio de 2016 |
13

Vamos a ver un curioso experimento que igual a algunos os puede desagradas (avisados estáis). ¿Qué es lo que pasa si se le inyecta a una garrapata peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)? Ved el resultado.

Según explican en el video la garrapata dio positivo en la enfermedad de Lyme, que es la principal enfermedad transmitida a humanos por este insecto y que puede llegar a causar la muerte. Y lo de inyectarle peróxido de hidrógeno es para porque algunos curanderos dicen que es un remedio para curarla y que limpia la sangre, pero ellos quieren demostrar que es mentira.

Actualmente no existe una cura como tal para la enfermedad de Lyme, lo que se suele hacer es usar antibióticos, pero el uso prolongado de estos pueden causar serios problemas a la salud.

¿Qué es lo que pasa si inyectas agua oxigenada a una garrapata?

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!