Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Los animales de este zoológico descubren la nieve

Publicado el Viernes , 13 de Enero de 2017 |
7

En la ciudad de Portland ha caido una fuerte nevada. Los beneficiados de estas nevadas han sido algunos de los animales de su zoológico que van a disfrutarla.

Los animales de este zoológico descubren la nieve
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cojona
Visita

muy natural ver un elefante en la nieve

Ed Jones
Visita

Y a un Oso Polar descubrirla

Julius
Visita

Muy mal titular.
Los animales pasan frio igual que las personas.Una nevada en un zoo es una putada.Por esa misma razon los de los campamentos de refugiados (sirios) tambien estaran contentos de ver la nieve no?.

tyson
Visita

tonto es la palabra, tambien podria ser bobo

Ala, sigue usando tu objeto de ocio ( el ordenador ) que no te sirve para nada, donalo a una ONG para darle ALIMENTOS ! que si que sirven para algo

ironia ON, por si acaso

G.Sen
Visita

¿Pero como puedes llegar a semejante conclusión? Pedazo de animal! Me ha sacado de mis casillas el comentario de los animales, cuando deberías plantearte que ningún animal debería estar entre rejas. Tu conclusión es esa? Y la rematas con lo de los sirios? Habiendo gente como tu es para pegarse un tiro. Llena el pecho de valor, ayuda, dona, participa, promueve… como hacemos muchos. Y déjate de inflar el pecho con comentarios de mierda que lo único que hacen es que te quieran inflar la cara a tortas. Caranchoa!

Oshirias
Visita

Van cojer resfriados por hacer el animal.

lengua afilada
Visita

xd lo de los sirios y la nieve,:P tubo su ironia,no es que le vea la gracia,esque pense lo mismo elefante-nieve…. tiene que ser super divertido como para un pinguino o foca… sofocarse en las dunas del sahara 😛

wpDiscuz