Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades

Curiosos escondites de las drogas

26 de noviembre de 2018 |
0

Los narcotraficantes son realmente creativos y para que la policía no encuentre sus alijos de droga los esconden de mil maneras, algunas de ellas realmente originales. En esta entrada vamos a poder videos e imágenes de todas partes del mundo de los curiosos escondites de la droga.

Van una guardia civil y un policia nacional por el campo…

Este título podía parecer el comienzo de algún tipo de chiste, pero no, vosotros atentos a lo que se encuentran una agente de la guardia civil y uno de la policía nacional en mitad del campo.

Esa no es una columna normal

En este caso tenemos a unos policías brasileños que durante una operación en casa de un narco encuentran una columna en la puerta de casa con sorpresa.

Vehículo modificado para pasar droga

En este caso la policía mexicana detuvo al conductor de este coche modificado en el que llevaba oculto 23 kilos de drogas, entre cristal, cocaia y heroina.

Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!