Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fotos artísticas

Los increibles tatuajes hiperrealistas de Matt Jordan

Publicado el Viernes , 16 de Octubre de 2015 |
7
Matt Jordan es un tatuador que vive en Auckland (Nueva Zelanda) y que es un artista, pero en sentido literal. No os perdais sus trabajos con un toque hiperrealista porque tiene un talento tremendo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Agustin
Visita
Agustin

Muy chulos

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

MG uno de estos días debes dejar un pots abierto a edición para que mostremos nuestros tatuajes . . . y si tu tienes uno también mostrarlo no son tan buenos como esos pero no me daría vergüenza mostrarlos

Aspero
Visita
Aspero

Increíble este tio.

Pak0
Visita
Pak0

Aquí en España tenemos a un muy buen tatuador hiperrealista. Coreh Lopez. A mi me está haciendo un tatuaje y es un máquina.

blackxdagger
Visita
blackxdagger

No hace falta irse a Auckland para ver a un tatuador de este calibre, en España tenemos algunos que son increíbles, deberías echarle un vistazo a lo que hace Fredy, de Exotic Tattoo en Murcia Malgusto, bajo mi punto de vista, uno de los mejores a nivel mundial en cuanto a realismo. Aún así, sigo a Matt Jordan desde hace tiempo y por su puesto, es un aunténtico artista.

Wladimir Mendoza
Visita
Wladimir Mendoza

MG, encontré que los tatuajes técnicamente son muy malos… antes ya has subido trabajos de tatuadores muy buenos en comparación a estos… en realismo, 2 de mis tatuadores favoritos (por internet claro está) son Nikko Hurtado y Valentina Riabova… busquen sus trabajos en instagram o por ahí, a ver si estoy o no en lo correcto.

Sergio
Visita
Sergio

Hay tatuadores que le dan mil patadas haciendo realismo, como Nikko Hurtado, Karol Rybakowski, Valentina Riabova, Steve Butcher, Den Yakovlev, Alex De Pase, Yomico Moreno…etc.
Y sin salir de España, a mi gusto, haciendo realismo, también, Xavi Boix, Miguel Bohigues, Victor Chil, Coreh Lopez…

wpDiscuz