Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Los Simpson vuelven a tener razón: La armadura anti-osos real

Cine y Televisión
18 de marzo de 2019 |
0

Aunque realmente supongo que en Los Simpson se basarían en esta historia real para el conocido capítulo en que Homer se fabrica una armadura anti-osos tras el ataque de uno. El inventor canadiense Troy Hurtubise que hizo exactamente eso.

En 1984, el inventor canadiense Troy Hurtubise sobrevivió a un un peligroso encuentro con un oso pardo mientras acampaba en North Bay, Ontario. Tras este encuentro no se le quitaba de la cabeza construir una armadura anti-grizzly que pudiese permitir acercarse al animal sin correr riesgo. que permitiera a uno acercarse a los animales para estudiarlos con seguridad.

En el video, que forma parte del documental Project Grizzly, se puede ver a Troy Hurtubise haciendo pruebas de sus diversas armaduras (Ursus Mark VI), inspiradas en la película RoboCop.

armadurahomer - Los Simpson vuelven a tener razón: La armadura anti-osos real

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!