Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Este temerario bate el record de salto sin paraidas… Desde 7500 metros

Publicado el Domingo , 31 de Julio de 2016 |
18

Y en el ranking de los más locos del mundo tenemos a Luke Aikins un paracaidista que ayer batió un record único. Salto desde 7500 metros sin paracaidas y sobrevivió, atentos a como llega al suelo.

Este loco salta desde 7500 metros sin paracaidas
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Madre mia, locura nivel extremo. Aquí si que no hay oportunidad de ensayo-error. O lo clavaba o se la pegaba como el coyote (y vaya manera de hacer sufrir a la familia). Y yo pensaba que la superficie de aterrizaje sería mucho más grande. Por suerte ha podido batir el record, aunque también podía haber logrado el record de la mayor ostia televisada de la historia.

Geto
Visita
Geto

Huuuuuuy!! me sentía como levitando en el aire!, algo que con el paracaídas en la espalda no podía sentir! Pffff. Ahora a probar meter los dedos en el enchufe sin disyuntor, a viajar a la luna sin traje y pilotear un avión sin cumbustible para ver que se siente. Menos mal que se puso el casco, con eso estaba salvado si le escapaba a la red. Este tipo de gente no necesita ser entendida, solo existen. Solo falta poco para que empiecen a haber más de ellos en el cielo que en la tierra.

Piter
Visita
Piter

Ay madre que zumbao

masterphd
Visita
masterphd

Eh visto todo tipo de locuras extremas…pero esto supera con muchas razones…suerte, tecnica, cálculos, experiencia, confianza…y locura.

whoandcar
Visita
whoandcar

Sin restarle mérito.
Es igual saltar de 7000 metros o de 100 metros, el cuerpo humano alcanza la velocidad final (unos 200 Km/h) en apenas 60 metros. Después cae a velocidad constante.
El mérito es (creo yo) haberle acertado a una estampilla. Y por poco…

Berné
Visita
Berné

No se puede ver

Thrillee
Visita
Thrillee

Hay que admitir, crea una curiosa estadística, por que ahora el pocentaje de gente que salta con paracaídas (por deporte extremo) y sobrevive seguro es menor que el porcentaje de gente que salta sin paracaidas (tambien por deporte extremo).

Jose manuel rodriguez paz
Visita
Jose manuel rodriguez paz

yo sigo diciendo que la gente se aburre mucho….el ser humano y tiempo libre no es una buena combinación

VX 727
Visita
VX 727

no tiene audio

Rosquete
Visita
Rosquete

Sigo sin entender el porque del casco, como si le sirviera de algo si le erra a la red jaja

matito
Visita
matito

y porque las S S de fondo?

wpDiscuz