Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Videos de risa

Macron regaña a un estudiante que le llama ‘Manu’

19 de junio de 2018 |
0

Durante un acto conmemorativo del nacimiento de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, un estudiante le dice ‘¿Qué pasa Manu?’ a Macron, el presidente francés. Y ahí es cuando le contesta.

Hay gente que ya está soltando bilis diciendo que a Macron se le ha subido a la cabeza y cosas así, pero creo que la respuesta de Macron está bastante acertada, exactamente porque está ahí por lo que representa, el presidente de la república. Además, no lo he encontrado, pero dicen que el video está cortado y después sigue de buen rollo con los chavales.

¿Qué pasa Manu?

“Estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos (himno de la Resistencia francesa durante la ocupación alemana). Me llamas señor Presidente de la República o señor, ¿vale?”

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!