Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Mad Men ha finalizado hoy… Larga vida a Don Draper!

Publicado el Lunes , 18 de Mayo de 2015 |
5
Hoy se ha emitido el último capítulo de Mad Men (aún no lo he visto), una de mis series preferidas y que me va a dejar esa desazón interior que pasa cuando sigues tantos años una serie que te llega tanto y llega a su fin. Desde aqui va mi particular homenaje a esta obra maestra de la television con su intro. Larga vida a Draper y compañia!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
yomismo
Visita
yomismo

En mi opinión, la mejor intro de la historia de la televisión.

Vicente
Visita
Vicente

¿Ha terminado? pues ahora empezaré a verla! Estoy harto de tener que esperar esos largos parones entre temporadas.

Malgusto
Visita

Ayer emitieron el ultimo.

lalo
Visita
lalo

Mg no se nada de esta serie, me puedes decir un poco sin spoiler de que va, me fió de ti porque breaking bad la descubrí gracias a ti y es una puta obra maestra…..te lo tenia que decir porque te lo tengo que agradecer

Malgusto
Visita

Es una serie que cuenta la historia de una agencia de publicidad en EEUU sobre los años 60. Y cuenta la historia de eso y de sus personajes, especialmente de Don Draper, uno de sus creativos que es un personaje tremendo.

No es una serie de accion, delincuencias ni nada parecido, cuenta la vida de una gente, esta hecha muuuuuuuuy bien y a mi me resulta hipnotica. A casi todo el mundo que la ve le gusta, aunque siempre he creido que igual no es para gente muuuy joven por lo dicho, porque “simplemente” cuenta la vida de una gente, vidas que evidentemente en muchos casos no son normales.

Para mi es una de mis series fundamentales, Don Draper es un personaje tremendo.

wpDiscuz