Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Mad World… La locura de ser soldado en Afganistán

Publicado el Viernes , 16 de Octubre de 2015 |
31
Independientemente de las razones o motivos de la guerra, estar como soldado debe ser una locura. En este video podemos ver una serie de videos grabados por soldados desplegados allí y su dia a dia.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
tomas
Visita

14 años de guerra y así es como luce la victoria.

Gabriel
Visita

por mi que mueran todos

Jose
Visita

mi mismo deseo para ti

Kike
Visita

Estar como soldado? Decidir serlo más bien es la locura. Es apología directa a las guerras!

dieguin
Visita

Lamentablemente los paises mas poderosos económicamente han instalado a sus pueblos el ser un soldado como algo valorable.
La realidad es que esos mismos que hacen la guerra necesitan de esas personas porque ellos nunca arriesgarían ni un solo segundo sus vidas por cualquiera de todas las causa que alegan como justificables para desencadenar tanta muerte, despilfarro y destrucción.

apolo
Visita

las guerras no son buenas, pero forman parte de la humanidad….cuando se acaba el dialogo gana el mas fuerte
MUY BUEN VIDEO

tu amigo
Visita

Por cierto este vídeo es super light y no solo se ven en esto los soldados americanos sino tan bien los de Spain (vamos que de misión de paz una mierda mas bien de escolta protección y seguridad).

En lo único que se diferencian es en que los americanos al salir del ejercito el mismo les busca un trabajo y a los Spanish ni paro ni seguridad social ni experiencia laboral ni respeto

Y los dos firman un contrato que detrás de las muchas leyes lo que dice es dará su vida si es necesario por su país y por sus habitantes (vamos que para ganar pasta tu te mueres y un na me daña) .

Tan bien ay que decir que que en estados unidos ay intereses de empresas privadas para ganar dinero y a Spain le cuesta dinero

Otro dato, en la guerra de hirak por cada soldado de EEUU había 2 soldados privados (O mercenarios de toda la vida)

Y para los que dicen que las guerras son malas y no se que y blablabla
si los países del primer mundo no tuvieran a los que tienen las riquezas naturales como el petroleo diamantes etc etc todos los de este pagina y familias ESTARÍAMOS MAS EN LA MIERDA QUE EL TERCER MUNDO hoy en día en vez de comportándonos como subnormales detrás del teclado

Saludos y abrazos

Trambolico
Visita

Asique por tu comentario puedo deducir que los paises pobres teoricamente hablando esta bien que subran una vida miserable o incluso no pasar de los 10 años porque los paises del “”””””””””””””””””””””””””””primer mundo”””””””””””””””””””””””””””””” se hicieron con todo lo que tenian ellos,Africa,Sudamerica….. para que la gentuza pudiera consumir sin limites y casi todo lo que les rodea pertenezca como materia prima a esos paises que segun tu esta bien que esten asi para que a personas como tu no les falte de nada.
Deberias alistarte al ejercito e ir a Africa o Afganistan o Siria a combatir , volverias y te empezarias a maquillar y a llevar minifalda y tacones.
Vete a la biblioteca mas de vez en cuando que es gratis.

Adj
Visita

No está bien, pero la realidad humana es así. Por mucho que individualmente y desde la comodidad de una sociedad avanzada digamos que las guerras son odiosas, forman parte de la naturaleza. Gracias a las guerras no solo a ‘tu amigo’ no le falta de nada, a tí tampoco. Somos el resultado de guerras, vivid con eso.

tu amigo
Visita

YO no digo ni bien ni mal Eso lo dices TU

pero si tanto te molesta la situación del mundo soluciona lo “””””””””””””””””””HÉROE DE DETRÁS DEL MONITOR”””””””””””””””””””””” ( eso si la próxima vez que en vez de gastarte 9000€ en un lo que sea por que es lo que te hace falta te gastes 40000€ en el que te gusta recuerda tus reprimendas de moralidad)

fernanjos
Visita

Vamos, que no tienes ni la más mínima idea. A ver que te lo explico para que no metas la pata otra vez.

A los soldados de USA cuando llegan a casa si te visto ni me acuerdo. Mucho gracias por tus servicios pero de buscar un trabajo nada de nada. Tienen facilidad para buscar un trabajo pero no se lo dan por la cara. Si eres un mindundi y buscas trabajo de ingeniero te van a dar con la puerta en las narices, así de claro. Y si supieses la realidad dirías que se ven montones de soldados en la puta calle pidiendo con el cartelito de veterano.

Y para más coña hace poco han destapado un desvío de dinero hecho por una organización que se encarga de ayudar a los veteranos que vuelven a casa con heridas, o sea que en vez de ayudar se quedaban con la pasta.

Si quieres soltar chorradas tal vez es mejor que te informes antes, así no quedas como un pardillo.

fernanrabo
Visita

Veteranos pidiendo limosna que son alcohólicos o drogadictos y acaban siendo indigentes? una empresa que desvía fondos cuando en España tenemos 100000 mil que lo hacen? y prueba tu siendo un mindundi a pedir trabajo de ingeniero sin serlo a ver si te lo dan? vaya anormalidad de argumento que sueltas por ese agujero que llamas boca. que tendrá que ver en todas las situaciones que pones que seas soldado o no.

gracias amigo
Visita

BRAVO!!!!!Por fin un comentario digno de ver

Agustin
Visita

Muy buen video, espero que no vengan a los tipicos comentarios anti-yankee…

JorgeAEZ
Visita

la sed de la humanidad por su ansia de destrozarse a si misma. cuando inventaron las armas químicas a base de cloro en esos tiempos decían que esa arma terminaría con las guerras futuras por que los enemigos sabrían cual peligrosa es y pufff se disparo el uso de esas armas por todo el globo. . . . luego salió la famosa bomba atómica que igual se decía que dispersaría cualquier guerra futura y si no mal lo recuerdo hace poco irak fue invadida con ese fin. la sed por destruirse es tan grande que no ven a futuro

Trambolico
Visita

Estar como soldado debe ser mas bien una idiotez,preferiria ver el dia a dia de la poblacion de cada pueblo o ciudad que han arrasado esos soldados enviados en mision de “”””””””””””””paz””””””””””””””,bien, ahora traslada toda esa situacion durante 14 años a España.
La misma gente que tiene empatia con los “”soldados”” de una guerra esta directamente apoyando tal guerra.

Serg
Visita

Pues imagina como debe ser para la poblacion civil…

nass
Visita

Que canción más triste, esto me recuerda a gear of wars

MENFIS
Visita

Muy buen video, nos guste o no es la realidad

santi
Visita

maquinas asesinas

albmik
Visita

SOMOS potenciales máquinas asesinas desde que el mundo es mundo, lo increible es que aún perduremos después de siglos, incluso miles de años, queriéndonos matar los unos a los otros sin escatimar esfuerzos ni medios. La Humanidad está construida sobre los pilares de nuestros propios cadáveres en los campos de batalla. Es lo que ha habido, lo que hay y, lamentablemente, habrá. Lo llevamos en los genes. (Y no pretendo hacer apología bélica, sólo es la Historia de nuestra Humanidad, una Humandad empeñada en matarse a sí misma por todos los medios, las guerras es uno de tantos)

jhosie
Visita

las guerras ,un homenaje a la barbarie y la estupidez humana

Iván
Visita

Imagínate; se apuntan por que su realidad en EEUU es peor.

humberto
Visita

A los antiyankees, nomas imaginense, si hubiera ganado el eje, estariamos de vacaciones forzadas en el gulag o en un campo de concentracion.

albmik
Visita

En un gulag o en un campo de concentracion? Esa posibilidad hubiese sido en el ‘mejor’ de los casos, en el peor… trasladados como ganado en vagones, gaseados y en un horno crematorio de haber ganado quien empezó (por segunda vez) toda esa masacre.

tocapelotas
Visita

me gustaría ver la reacción de algunos si el video fuera del lado contrario, armas apuntando al ” bando contraio” y bombas explotando en campo “enemigo” ah y con la mismo musiquita… En finnn….

astur365
Visita

La realidad no es tan epica . La mayor parte del tiempo se lo pasan sin ver al enemigo y por cada minuto de combate tienes horas y horas muertas sin hacer nada .Ademas aqui enseñan solo lo guapo , bandera al viento y todo eso . No enseñan el miedo , si señores , los soldados pasan miedo , el stres , las bajas . Y eso de que los yankis les buscan trabajo a sus soldados ejem vamos a dejarlo

joe51
Visita

Sr. Presidente, que nos han matado 1000 soldados. No importa cerrad todas las distribuidoras y fábricas de condones y anticonceptivos hemos perdio una batalla pero no la guerra. Reclutad a todos menos a los testigos de Jeová, que los necesitamos para que desde el aire nuestros enemigos crean que aqui todo sigue normal

alex
Visita

Si no me equivoco… estos son soldados españoles? que son los primeros en llegar a la zona de combate,dar la cara y son los ultimos en marcharse!!

j0se
Visita

Para qué sirve un soldado?
Por Arturo Pérez-Reverte, en Twitter – 23/8/2015

“Esta tarde me dejo caer por el bar de Lola. Y me hace una pregunta que está de actualidad: ¿Para qué sirve un soldado?

Le señalo el periódico que está encima de la barra, con la foto de los que le dieron estiba al terrata del Kalashnikov en el tren gabacho.

Entre otras cosas, un soldado sirve para eso -le digo.

Un soldado -añado- sirve para cosas malas, cuando quien lo manda es un canalla. Igual que un policía.Igual que casi todo.

Pero un soldado sirve también para cosas buenas. Sirve para cosas útiles, honrosas y dignas. Si quien lo dirige es honrado y digno.

Puesto que el que no existan soldados es utopía, en realidad para eso deberían servir siempre los soldados. Para cosas dignas.

Los soldados tienen mala prensa. El mundo ha cambiado. Pero de pronto, tatatachán, el mundo deja de ser ordenado y razonable. A veces.

O quizá, de pronto, la realidad irrumpe para poner en su sitio a tanto tonto del ciruelo y tanto demagogo cantamañanas.

Cuando todo se va al carajo, y a veces se va, los soldados (los de tu bando, claro) te sacan las castañas del fuego.

A fin de cuentas, bien mirado, son gente especial. Dispuesta a afrontar la mutilación y la muerte por poca paga, o por ninguna.

Voluntarios o profesionales, forzosos cuando les toca, lo cierto es que están listos para dejarse el pellejo donde otros no se lo dejan.

Sería ideal que no hicieran falta, claro. Pero de lo ideal a lo real hay mucho hijo de puta de por medio. Y mucha injusticia y mucha hambre.

Cuando el buenismo de los tontos y los ignorantes se estrella contra realidades, los soldados se vuelven útiles. Y hasta se les vitorea.

Hoy, por ejemplo, se vitorea a dos de ellos a los que tal vez ayer mismo se insultaba.

Hace dos días se evitó una matanza porque había dos soldados en un tren. Entrenados para luchar. Para matar (es su oficio) y que los maten.

Porque en el mundo real, cuando Disney se va al carajo, la gente mata y la matan. O para que no la maten. O mata para que no maten a otros.

Y la verdad. Prefiero que haya más gente dispuesta a matar y que la maten que esté de mi parte que de parte de los otros. Cuando hay otros.

Y ahora, señoras y señores, niños y niñas, hay otros. Quien no quiera ver que hay malos, y que están en plena forma, es un perfecto imbécil.

Esos dos soldados estaban adiestrados para reconocer el sonido de un Kalashnikov montándose. Y entrenados para atacar.
Y atacaron.

Atacaron de forma automática, sin pensarlo, por instinto de adiestramiento profesional. Técnicamente profesionales.

Se les unieron dos civiles. Soldados todos, en ese momento. Profesionales y voluntarios, juntos. Como ocurre en todas las guerras.

Esos dos soldados y esos voluntarios salvaron a la gente del tren.

De no haber estado ellos allí, hoy todos gimotearíamos sobre la terrible matanza. Velitas y tal. Yo soy Charlie y demás chorradas.

Ese día, en ese tren, esos dos soldados norteamericanos eran los nuestros. Y el del Kalashnikov era los otros. Los malos.

Así que me alegro de que, gracias a esos dos soldados y a esos dos civiles valientes, esa vez ganaran los buenos y perdieran los malos.

Por qué hay buenos o malos, ésa es otra historia. Pero no creo que sea lo que preocupaba en ese momento a los viajeros del tren.

Quedémonos sin soldados, que suena facha, e invirtamos en besos con lengua. Verán lo que nos reiremos todos con el del Kalashnikov.

Para eso sirve un soldado decente, Lola. Que los hay. Los he visto. Para que si hace falta lo maten por ti. Sin complejos.

Díselo al siempre acomplejado ministro Morenés si pasa por el bar. Y a su jefe Rajoy, el ciclista campechano, cuando se pare a besarte.

Y ahora ponles unas cañas aquí, a los amigos.”

fredy
Visita

temazo! preciosa canción

wpDiscuz