Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Maddie… Creo que se me ha metido algo en el ojo

Publicado el Viernes , 7 de Marzo de 2014 |
22
Creo que este es sin duda el mejor y mas emotivo anuncio que he publicado es los ultimos meses, se trata de uno de la marca Chevrolet y todos los que tengais perros os vais sentir identifcados de una u otra manera. ¿Quien esta picando cebolla por aqui?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Kenny
Visita
Kenny

un mejor amigo para el viaje de la vida , me recuerda a mi pequeño chihuahua U.U ni quien haga caso de la chevrolet y yo prefiero mi gmc XD

apolo
Visita
apolo

Yo, tengo la suerte de tener un mejor amigo…..

ocbrally
Visita
ocbrally

y yo Apolo, y no lo cambio por ninguna persona.

anonymous
Visita
anonymous

me da mucha pena este video, A mi perro lo mato un pitbull callejero 🙁

jean
Visita
jean

yo pensaba que todos esos flashbacks eran porque después de vivir todo eso estaba donde el veterinario colocándole eutanasia por una enfermedad incurable.

Don Pepe
Visita
Don Pepe

Pensé lo mismo que Jean, creo que sería un mejor final, de menos que estuviera teniendo perritos o algo así

gronchero
Visita
gronchero

Yo a mi alfie mi chaparro q lo atropellaron (irónicamente un chevrolet)

Houk van Lake
Visita
Houk van Lake

click derecho, stetching is none

Kenny
Visita
Kenny

anonymous a mi me paso lo mismo solo que el pitbull si tenia dueño , un día llegue a casa y salio mi perrita chihuahua ( desde hace 7 años tengo esta raza) a recibirme como siempre y se salio al jardín a jugar con el pasto que tengo , salí y revise que no hubiera perros para evitar que la mordieran volví al interior de mi casa a cerrar mi cochera y fue cuando escuche los chillidos de mi perrita salí corriendo y vi al maldito perro mordiéndola por las costillas le lance rocas y la soltó cuando llegue vi que no podía respirar y le di boca a boca y vi que salio un chorro de sangre por un costado , tenia un pulmón perforado , volví lo mas rápido que pude por mi auto pero cuando llegue a mi casa ella murió y dejo 3 cachorros de 1 mes de nacidos , salí y busque al perro y encontré al dueño y el hijo de puta ni siquiera se disculpo y desde ese día hace 4 años odio a los pitbulls los maldigo a ellos y a sus dueños irresponsables

IronDD
Visita
IronDD

De hecho parece que el anuncio empieza en una sala veterinaria y la chica como despidiendose, ¿no?

Yo he tenido que despedirme así de tres de mis pequeños en los últimos tres años, comparten su vida contigo y cuando se van se llevan un poquito de tu corazón con ellos, pero no es nada comparado con todo lo que aportan. Cuando pienso en ellos, aunque duele, al final siempre me sale una sonrisa con su recuerdo.

Kenny, lo de tu pequeña es una pena, pero la última frase demuestra que no tienes ni idea de lo que es un perro.

Kenny
Visita
Kenny

irondd aunque los maldiga soy incapaz de lastimar a un perro , conozco bastante bien a los perros no por nada tengo 7 perritos en casa (algunos adoptados de la calle) , eso ultimo fue mi sentir de hace cuatro años , esa perrita me enseño mas que ninguna persona hasta el día que llego a mi casa nunca me preocupe por nada ni nadie , ella me enseño lo que era el amor y como es que se trasmite sin decir palabras tal ves suene extremo pero la quise como si fuera mi propia hija así que me dolió muchísimo y lo que mas me dolió fue ver sus ojos cuando murió y yo estaba a unos pasos de mi auto , quería llegar con el medico e intentar hacer algo por ella , de sus 3 cachorro solo pude salvar al 1 así que recordar eso me hace sentir rabia y frustración , y aunque odio a los pitbulls las ideas que le dejo a las personas son las una persona que ama a los perros , siempre digo no hay malos perros solo dueños inresponsabes y me duele verlos abandonados o lastimados he intentado cambiar las ideas de las personas que los maltratan les cuento todas sus virtudes y de lo nobles que son , en mi ciudad hay muchos pits y me an atacado cuando saco a caminar con mi pastor aleman afortunadamente los dueños los detienen antes de que pase algo , hace unos meses una hembra que andaba suelta nos ataco ami y mi herman y casi muerde a mi hermana embarazada y el dueño en vez de hacer algo se burlo y cuando vio que me lleve la mano a mi arma (porto arma por trabajo) fue por su perra , nada me hubiera costado descargarle 13 tiros de 9mm y esperar a la policía y ampararme diciendo que me ataco pero no lo hice porque no puedo lastimar a un perro por los sentimientos que tengo hacia ellos

Rosendo
Visita
Rosendo

Mi gata tiene 15 años, y aunque no es lo mismo que tener un perro, ella me da a su manera todo su amor. Ya no corre ni juega, se la pasa echadita la mayor parte del tiempo. Tengo más gatos -adoptados, ella nunca tuvo hijitos- que los quiero, pero mi gata siento que me quiere a mí… No se que sentiré el día que me falte…

IronDD
Visita
IronDD

Kenny, en ningún momento he dudado de que te gusten los perros o de que no seas capaz de dañarles. Pero repito, si odias una determinada raza, poco sabes de perros.

Y por si quieres odiar otras razas, deberías tener en cuenta que, desde siempre, los pastores alemanes están entre las razas que más humanos han matado a lo largo de la historia o que los chihuahuas son de los perros más agresivos y mordedores que se pueden tener. Te pongo estos ejemplos porque para tí deben ser buenas razas, aunque estadísticamente no deberían serlo.

Aunque no tiene sentido odiar una raza por la acción de unos individuos.

Ah, y antes de que nadie me trate de folla-pitbulls, todos los perros que he tenido, a excepción de un braco húngaro, eran mestizos.

Kenny
Visita
Kenny

amigo IronDD de verdad créeme conozco casi a la perfección a casi todas las razas he trabajado con infinidad de perros , antes de cambiar a mi profesión actual fui adiestrador canino imagínate un criador certificado que no conozca de perros y créeme el pastor alemán no es mas agresivo que el pit las personas tienen esa creencia debido al trabajo que tiene el PA como policía , porque crees que el pitbull no tiene registro y solo el kennel y el american dog breeders lo tienen como un raza , vayamos al pasado , el PA es un perro ovejero , su trabajo es cuidar ovejas y ganado ,en la segunda guerra mundial fue cuando lo iniciaron en el trabajo belico por lo facil que resulta adiestrar a esta raza .
el pitbull desde el día que se concibió la raza ha sido un perro que lamentable mente fue utilizado para matar , sus inicios se remontan al ratting cuando lanzaban a un pobre perro a despedazar ratas ,después sus amorosos dueños se cansaron de matar ratas y ahora que matamos ,dijeron, que les parece si los lanzamos contra toros ,osos, otros pits
lo que aprendí en la escuela de fcm es que un habito se hace genetico y se hereda ahora eso de odiar a una raza díselo a las madres de los niños que han muerto por las mordidas de pit , he escuchado historias de pits salvando a sus dueños pero he escuchado muchísimas mas de pits a atacando personas
te cuento una historia no me paso a mi , un dia una unidad de la corporación para la que trabajo recibio un llamado por maltrato animal , fueron 2 agentes a verificar y resulto ser falsa ,fueron a una casa en la que se criaban pit y al finalizar la inspección y decirles a los propietarios de los perros que no había problema el perro se lanzo contra la agente que estaba hablando con el propietario del perro y la mordió en en seno del lado derecho y en la mano izquierda y para poder que la soltara lo tuvieron que matar a tiros

Kenny
Visita
Kenny

y te doy la razon con lo del chihuahua ellos son perros muy territoriales y celan demasiado a su dueño asi que no hay que dejarnos llevar por el tamaño

marcelo
Visita
marcelo

cuando el perro mira a el novio de la chica me hace acordar a mi cocker cuando entro x primera vez mi novia a casa e muy turro le meo la pierna a mi novia jaja exelente video pero yo llevo a mi perro de vacaciones siempre!!!!

IronDD
Visita
IronDD

Kenny, puedes tener toda la experiencia que quieras, pero tus comentarios denotan que no entiendes nada de perros.

¿Que has escuchado más historias de ataques de pitbull que de salvamentos de pitbull? Obvio, que un animal o que una persona se porte bien no es noticia, la noticia y lo que se extiende es lo malo. Todos los fines de semana se hacen miles de desplazamiento en coche, cuando escuchas las noticias solo te dan número de accidentes, heridos y muertos ¿quiere eso decir que la mayoria de la gente que va en coche se mata? no, la inmensa mayoria no tiene problemas. Lo que sale en las noticias es lo que sale fuera de lo normal. Por eso sabes de más ataques de perros que de perros que no atacan. Así de sencillo.

Sobre lo del pastor alemán, deberías indagar un poco, en casi todos los estudios que puedas encontrar aparace como el tercer o cuarto perro con mayor número de muertes a sus espaldas.

Y aún así, te lo repito, los casos de ataque de perros son ínfimos en relación a la cantidad de perros que hay. En España en los últimos años se está estigmatizando a los Pitbull (a pesar de que muchos son Amstads…) porque ha habido algunos ataques. Si tenemos en cuenta que hoy en día los pitbull se cuenta por milles y que los ataques se pueden contar con los dedos de una mano, no creo que tenga sentido decir que es la raza. Hace una década eran los Rottwailer los malos y hace dos los Doberman, razas que simplemente se pusieron de moda en esos momentos. Si crece el número de ejemplares, crece la posibilidad de individuos problemáticos.

Sobre lo de que si la raza se crio para esto o para lo otro, sí, los pitbull son una raza de presa, como el boxer; ¿me puedes decir que fama tiene el boxer? y si nunca has visto un ataque de boxer, te ayudo: en mi barrio hay una que cada vez que ve a otro perro se lanza a por él. ¿Estigmatizo a todos los boxer porque esta esta perra no haya sido educaca correctamente o tenga algún tipo de problema? No tiene sentido.

Pero vamos, si aún así quieres odiar a una raza, ok, estás en tu derecho, aunque no tienes razón para hacerlo.

Y con este tocho dejo el tema ya que contra una persona que solo se basa en sus experiencias para juzgar a la totalidad del mundo, no hay argumento posible.

Kenny
Visita
Kenny

irondd esto se vuelve tedioso , tego años criando pastor aleman y cuento con mi registro en la federacion canofila mexicana , conosco a la perfeccion la raza del pastor aleman y como puede actuar el perro en diferentes situación conosco los origenes del PA y como se desarrollo soy adiestrador y etologo, asi que que parte no entiendo de un perro y si el pastor aleman esta peligroso como es que no figura en ninguna lista OFICIAL de razas de perros potencialmente peligrosos y digo oficiales y no esas que te encuentras en internet hechas a base de mentiras dime que mas tengo que indagar sobre esta raza si solo con verlo caminar te puedo decir que carácter tiene , ahora el carácter del pitbull(generalmente agresivo) no es un estigma ,como dices el pit hoy en dia se cuenta por miles , un ejemplo , en mi ciudad hay 100 pit y 10 han mordido y lastimado a personas , esos 10 canes representan el 10% de la población , ahora en mi ciudad hay 20 PA y 10 han mordido a alguien esos 10 perros representan el 50% de la población segun esto el PA es mas peligroso.
podemos seguir discutiendo durante toda la vida sobre esto y nunca vamos a avanzar a ningún lado
tanto como en España , Chile, Venezuela y Australia el pitbull seguirá siendo el primero en la lista de perros peligros
y si no son tan peligrosos como su “estigma” dice porque en Australia no permiten el ingreso de esta raza y porque castran a los que están dentro delas fronteras ??
porque en Venezuela esta totalmente prohibida la crianza de esta raza ??
porque en la lista oficial de España ocupa el primer lugar de la lista??
me di a la tarea de buscar al pastor alemán en las listas oficiales y no figura en la de ningún pais
las acciones hablan por si mismas , el caracter de un perro generalmente es el mismo para todos los individuos de la especie , como te dije un habito se vuelve genético y se hereda
el habito del pitbull era matar y ha heredado ese gen a toda su estirpe
basicamente no tienes base para tus argumentos ya que no sabes NADA de lo que es una raza en concreto se nota que eres tu quien no entiende la naturaleza la raza de un perro

IronDD
Visita
IronDD

Kenny, intenta entender lo que lees, por favor. No digo que el pitbull no ataque, digo que no depende exclusivamente de la raza. Tampoco digo que la genética no tenga cierto condicionamiento en el perro, lo que digo es que no determina su forma de actuar, y si tanto adiestras y con tantos perros has tratado, deberías saberlo. Un perro bien educado será menos propenso al ataque, da igual la raza que sea.
Obviamente una raza que haya sido criada para trabajos violentos, será más difiicil de controlar y educar que una que sea de compañía.
Yo todo eso lo sé pero parece que tú no. Como has tenido problemas con pitbulls, todos son malos ( y aunque me extraña que conozcas exactamente cuantos perros hay en tu ciudad y lo que ha hecho cada uno y tengas una estadística, haré como que me creo lo que dices), y como trabajas y tienes pastores alemanes, todos son buenos. Pues te repito, en todas las estádisticas de ataques de perros aparece el pastor alemán y no en los ultimos puestos, precisamente.

Tú eres el que se está inventado estadisticas, yo las he buscado y leido. Mira a ver donde está el pastor alemán.

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=758
http://www.ojocientifico.com/4228/cuales-son-las-razas-de-perro-mas-agresivas
http://www.dogsbite.org/dog-bite-statistics-study-dog-attacks-and-maimings-merritt-clifton.php
https://www.avma.org/KB/Resources/Backgrounders/Pages/The-Role-of-Breed-in-Dog-Bite-Risk-and-Prevention.aspx

Y este un estudio de los motivos por los que un perro puede ser peligroso:
http://www.educarunperro.com/blog/perros-peligrosos/

Con esto no quiero decir en ningún momento que la raza de pastor alemán sea peligrosa, sino que tus odio hacia los pitbull no tiene más base que sentimental.

Y sobre las leyes, si no eres capaz de ver que las leyes están hechas por políticos y los políticos se rigen por la captación de votos, serás incapaz de los motivos por lo que se unas razas se incluyen en la ley y otras no. Si la ley española se hubiese hecho en los años 80 la primera raza peligrosa sería la doberman, que eras los que tenían mala fama en la época. Y también deberías leerte la ley española completa, para que veas que es una patochada estupida: cualquier perro que pese más de 20kg mida 50cm y tenga el pelo corto es considerado ppp… estoy esperando que los galgos empiecen a matar gente. Sí, se ve que las leyes están bien hechas, jajajajajaja.

Piero
Visita
Piero

no hay nada mas asqueroso que una puta bola de pelos llamada perro

oscar
Visita
oscar

Ni a quien le interese el CHEVROLET como se puede comparar un auto con un perro, bueno en fin, estoy seguro que han de existir versiones similares para otras marcas de autos por que asi son de creativos, pero gracias por las lagrimas, por que recorde a mi Golden y el dia que lo fui a despedir y el dia en que nos conocimos.

Yomero
Visita
Yomero

A mi me llego el video: tengo una ford explorer.

wpDiscuz