Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Este es un maestro pintando las lineas blancas de la carretera

Publicado el Sábado , 10 de Enero de 2015 |
16
Aqui tenemos a este operario municipal en Sondrio (Italia) que esta pintando las lineas blancas de la carretera y se ve que no es la primera vez que lo hace. ¿Cuantos KM habra pintado en su vida?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lokillo
Visita
lokillo

en plena salamanca en un barrio pijo… han tardado 2 dias! en pintar 2 paso de cebras de 5 metros

andrei
Visita
andrei

eso es tomarse el trabajo en serio…y con buen humor….nada de perder el tiempo

MALALECHE
Visita
MALALECHE

JOOOODER…

jojo
Visita
jojo

jajajajajaja de estas persona queremos aqui

Blaice
Visita
Blaice

es como jugar al guitar hero XD

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Al final del todo se le va un poco de la linea, pero aún así es increible. Que le suban el sueldo a la de ya!

Rhuffus
Visita
Rhuffus

No tiene ningún mérito. La máquina es quien hace todo el trabajo. Esta programada para, en modo automático, seguir las lineas e ir aplicando la pintura según proceda, pintando automaticamente lineas continuas y discontinuas, según las que ya habian pintadas. El trabajador solo tiene que subirse encima, buscar el inicio de una linea y ponerla en modo automatico (además de poner y recoger conos).

ivancito54
Visita
ivancito54

La experiencia es EL grado!

Francisco
Visita
Francisco

Pintando la carretera nivel Dios jajaja :d

rober
Visita
rober

Rhuffus, lo haces tú y nos pones el vídeo. Resulta que todos los trabajos manuales son facilísimos, se hacen con maquinas o superordenadores, y lo suelen decir listillos como tú que no habeís cogido un alicate en vuestra vida. Venga chaval vete a cascarla.

Rhuffus
Visita
Rhuffus

Perdona Rober por mi ignorancia. Con tu gran experiencia en trabajos manuales subiendo y bajando pieles por 20 pavos, quien soy yo para decirte algo.
Primero, no soy un chaval, tengo 43 años y tengo un nabo de grande que te puede dejar el culo como un bebedero de patos.
Segundo. Da la puta casualidad de que llevo 23 años trabajando asfaltando carreteras, y no es que lo haya visto, sino que he utilizado varias máquinas como esas. Las hay incluso completamente automáticas que no necesitan ni una persona que las conduzca.
Yo creo que el listillo eres tú, que no tienes ni puta idea de lo que hablas ni de con quien hablas, y vas diciendo gilipolleces a diestro y siniestro.
Cuando hayas trabajado en pleno agosto a 45 grados bajo el sol echando asfalto a 130º vienes y hablas de coger alicates SUBNORMAL !!!

Martin Cisneros
Visita
Martin Cisneros

No, ROBER, es en serio, estas máquinas vienen cargadas con un Kinect de Microsoft (de los del xbox) conectados a una pequeña computadora llamada raspberry pi, y tienen un algoritmo especial para… NI MADRES, tienes razon!! es un carro y una pistola manual y punto =) …RHUFFUS no siempre es software man

Juancho
Visita
Juancho

Que si nos quedamos esperando a que las maquinas “automáticas” lo hagan todo, seguimos como estamos… Todo el mérito al hombrecillo del carrito de pintura

zek
Visita
zek

pero se va a quedar sordo el camarada

pavernosmatao
Visita
pavernosmatao

si se ve perfectamente como maneja la maquinilla desde el iphone 6, asi cualquiera
yo le bajaria el sueldo a la mitad, donde se ha visto un currante con un movil de 700 leuros, hombre ya

Vince
Visita
Vince

No teneis ni puta idea…. Lleva unos sensores conectados en la sien, en el minuto 0:31 se observa claramente, y el operario solo tiene que ir pensado en 0 y 1, para que el pentium 9 de la maquina vaya procesando.
Espero haber resuelto vuestras dudas

wpDiscuz