Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Un mago hace un truco con palomas que te va a dejar alucinado

Publicado el Lunes , 21 de Abril de 2014 |
18
Dentro de que en general no me gustan los especaculos que conlleven el uso de animales hay que decir que el truco con palomas que hizo este mago canadiense llamado Darcy Oake en el programa de television Britain Got Talent es realmente alucinante. Vedlo porque no hay quien pille los trucos, buenisimo el tipo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

se quedan boquiabiertos !!!

icaro23
Visita
icaro23

OMG pero que c***

serpilu
Visita
serpilu

Y la manía de saber como se hacen los trucos,yo no quiero saberlo,es como cuando mi padre me dijo que en R2D2 había un enano joder que desilusión

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Y ahora vendrá el listo de turno, y nos dirá a todos: -esos son trucos preparados, con animales entrenados y efectos ópticos…-

Y yo que pensaba que el tío tenía poderes . . . je je je . . .

Rokito
Visita
Rokito

Esos son trucos preparados, con animales entrenados y efectos ópticos

No
Visita
No

Si NO tuviera esa chaqueta negra de donde saca todo… entonces si me habría impresionado

malaleche a rokito
Visita
malaleche a rokito

envidia.com jeje

andres
Visita
andres

como debe follar el makina, a la negrita del jurado ya le estaba haciendo palmitas el c***

Protege slip tomato...0,99€
Visita
Protege slip tomato...0,99€

lo que lleva no es una cazadora es el arca de Noé…

MALALECHE
Visita
MALALECHE

JA JA JA JA JA . . . Me alegra mucho, saber que no soy el único subnormal a bordo . . . je je je . . .

emelyto
Visita
emelyto

aunque se sabe que son solo trucos el chico es muy hábil para hacer los trucos rápidos e ir sacando las cosas sin que nadie lo note lo que me da mas curiosidad es como en esa chaqueta escondió 4 palomas 2 pajaritos y las 2 jaulas xD

Juan
Visita
Juan

Yo quiero una de esas chaquetas, entran 5 palomas, 2 pericos, 2 jaulas y 1 tia super fuerte. Y yo queriendo la campera de wolwerin joder.

Roberto
Visita
Roberto

IMBECIL director de camaras, que putas vergas tiene que andar dirigiendo que las camaras tomen las expresiones de la gente, si de por sí esos trucos involucran velocidad por parte del ilusionista, PEOR AUN QUE NO PODEMOS AP’RECIAR CIERTOS DETALLES EN LOS TRUCOS.

Piolin
Visita
Piolin

Es que cuando la camara filma al jurado hace los trucos, como el jesus de south pazk que pedia que no miren xd.

Muy bueno el tio.

carne
Visita
carne

R2D2 lleva dentro un enano??

ooooskar
Visita
ooooskar

No es por joder pero se algo de magia y en el ultimo truco, las palomas quedan aplastadas en cuando el mago pliega la jaula

luisblaine
Visita
luisblaine

en el minuto 2:41 se lleva el huevo a la oreja y con la otra agarra el pajarito XD el unico ke pude pillar

charlyo
Visita
charlyo

como ostias saca de la propia llama a una paloma? donde estaba escondida?

wpDiscuz