Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Mal rollo… Como se mueve el estadio cuando la afición salta

Publicado el Lunes , 23 de Mayo de 2016 |
14

Vamonos a Alemania, al estadio del Eintracht Frankfurt donde la afición canta y salta. No os perdáis como se mueve el estadio. Que oye, igual es algo normal, pero que queréis que os diga, a mi me da bastante mal rollo ver moverse eso así.

Mal rollo... Como se mueve el estadio cuando la afición salta
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Cesarión
Visita

Esto va a ser la crónica de unas muertes anunciadas…

antonio
Visita

toda estructura esta diseñada para soportar cargas tanto fijas como dinámicas, pero creo que esta esta al limite, hasta los anuncios de propaganda se mueven de forma extraña como si se han desprendido, de verdad que da grima verlo

Alejandro
Visita

Lo importante es seguir cantando!!!… Lo, looo, loooo lololoooooooo… Coño, se ha caido una viga. Caña pachi no seas aguafiestas. Joer es verdad…lo,looooo,looooo,loooooo,lo,lo

Iñaki
Visita

Ahi ahi, por que no se entera ni dios con lo entregados que estan a sus dioses, y el que se entera supongo que creerá que que es por lo borracho que está.

Julius
Visita

Estructura de acero simplemente.(aunque valla miedito)

JUAN
Visita

SON LOOOO LORO LO LOOO!! EH HAYA PAN!!!!!

A que si
Visita

Los de arriba trankilos,pero los que estan bajo techo tan trankilos ellos viendo ue se les puede venir toda la grada superior encima, increible, pero vamos ya sabemos que el cerebro de los que siguen este deporte de masas no esta demasiado desarrollado.

Ivan
Visita

Algunos hemos evolucionado un poco, ellos siguen demostrando que el hombre es una evolución del mono, sin menospreciar a los monos, que me parecen mucho más simpáticos y agradables.

Net
Visita

seguramente se han dado cuenta que se mueve y siguen saltando , en fin….

Ivan
Visita

Si no aprecian sus vidas, normal que luego salgan a la calle a reventarlo todo, son poco menos suicidas que los de ISIS.

Yo me imagino que el estadio estará preparado para estas cosas, pero vamos, que esto en algún momento tiene que ceder.

Neo
Visita

Parece que dicen que son de Alcorcón jaja

Cristian
Visita

Eso porque no vieron latir a la Bombonera el mejor estadio y hinchada del mundo !!

ciro
Visita

Eso no es normal nada :O

Yofo
Visita

ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAR

wpDiscuz