Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Una hipnótica máquina que decora tartas

Publicado el Sábado , 29 de Agosto de 2015 |
8
Muy curiosa esta maquina que es capaz de decorar tartas, funciona muy bien y es capaz de hacer distintos tipos de dibujos y patrones para las tartas. Se trata de una maquina para hacerlas a nivel industrial.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DiosTuerto
Visita

prefiero a lo tradicional como hace mi madre..

JAJA
Visita

A mi también me gusta como lo hace tu madre!

Ivan
Visita

Miuto 0:26, no hemos visto quien relame el sobrante, si es un tio gordo nos dará asco, si es un pivon en ropa interior nos pondremos cachondos e iremos a comprar tartas como locas en rebajas.

Heriberto
Visita

¿Que no “Ivan” es nombre de hombre?

Iván
Visita

– Bien, leo es su currículum que es un pastelero exprimentado con 30 años de profesión.
– Si. Así es.
– Que pase el siguiente por favor.

jose vyhmeister
Visita

Malgusto, este sistema de hacer asi las tortas es mas viejo que las piedras!

Daniel
Visita

Como las tortas que hace mi vieja, no existen.

JESUS
Visita

Mal gusto, se que lo haces con buena intención lo de colgar estos videos de pasteles. pero hay que tener cuidado con estas cosas. PORQUE !!!!!! las tias ven este video les entra hambre y se lian a comer pasteles para luego echarse en el sofa a ver los programitas de tele cinco ( no se van al gym a quemar esas calorias ) A donde quiero llegar es ….CUIDADO !!!!! QUE SE NOS INFLAN COMO PUTOS GLOBOS Y LUEGO ENCIMA NO ACEPTAN LA CRITICA. !!!!!!

wpDiscuz